Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

MANUAL PARA CRONONAUTAS

Pues si, lectores y lectoras, teniendo en cuenta como avanza la ciencia, que es una barbaridad, desde CdF pensamos que siempre es útil tener a mano una serie de recomendaciones que puedan servir a los futuros viajeros, aka crononautas. Para empezar, hay que tener en cuenta que existen, a grandes rasgos, dos teorías al respecto, por un lado, tenemos a los que piensan que da absolutamente igual lo que hagas, porqueel tiempo no admite paradojas, así que la historia se presenta como algo inamovible; por otro, a los que llevan toda la vida coleccionando almanaques, por si un día se les presenta la oportunidad. Está claro que si eres de los primeros, todos los consejos que te vamos a proporcionar no te van a servir para nada, así que dedica tu tiempo a buscar fotos de tías buenas… en los archivos de meses anteriores. Para todos los demás, aquí está nuestro breve pero intenso manual:

1º.- Los Delorean NO son máquinas del tiempo, así que dejad de perseguirlos. Esto primer punto, aunque parece sencillo, ha causado más de una orden de alejamiento.

Example

2º.- Utiliza los viajes con sabiduría y prudencia, y solo para lucro personal, nada de llevar vacunas a la edad media ni gilipolleces por el estilo… si decides viajar a esas épocas, que sea para trajinar, pero no te olvides de llevar gomitas, a no ser que quieras engendrar tu propio linaje… lo que nos lleva al tercer punto.

Example
Recuerda la formula mágica, más atrás en el tiempo=menos ropa

3º.- Al contrario de lo que dicen los historiadores, las mujeres en todas las épocas han seguido los cánones de belleza impuestos por Hollywood, duchas diarias y peelings incluidos. Olvídate de las gordas mochas y empieza a triunfar con las ingenuas íberas de hace 2000 años, seguro que tienes muchas cosas que enseñarles.

4º.- Vayas donde vayas (en el tiempo, se entiende) siempre te encontrarás con personas que comparten careto con tus amigos y enemigos. Esto es uno de los grandes misterios de los crononautas pero no por misterioso, deja de cumplirse.

5º.- Siempre mola más viajar al pasado, porque el futuro tiende a ser apocalíptico, plagado de guerras entre el hombre y las máquinas ¡con eróticos resultados!.

Example

6º.- Nunca, repito, nunca, te líes con tu madre, a no ser que quieras poner en peligro tu propia existencia… pero si caes en la tentación, que sea para concebirte, coño.

7º.- No seas ñoño y en ningún momento te sacrifiques por el bien de la humanidad, eso no va nada con el estilo de un CdFer, además ¿alguien cambiaría pasta y mujeres por su nombre en una lápida, por mucho que sea de la edad media?

8º.- Si decides viajar a tiempos remotos, no toques nada que pueda alterar la aparición de la raza humana… y por ende, de los redactores de CdF.

Example

Vamos, si seguís estos consejos podréis viajar alegremente sin tener que preocuparos demasiado, no hace falta que nos lo agradezcáis… y ahora, a seguir trasteando con la tostadora.

Saludos frikis y hasta la semana que viene!!!

Anuncios

Ninguna respuesta to “MANUAL PARA CRONONAUTAS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: