Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Hitler vs Stalin… El comic

En CdF, tenemos la costumbre de apostar siempre por jóvenes valores dentro del mundo del comic. Ya lo demostró Kimota el martes pasado, colgando a su dibujante/guionista favorito, el artista anteriormente conocido como G.M.McD., pero que después del éxito cosechado se ha cambiado el nombre a Aceman.

Si, vale, era un comic gayetero. Pero si Moore pudo revolucionar el mundo del comic calentorro con “Lost girls”, nosotros podemos revolucionar el mundo superheroico convirtiéndolo en una autentica orgía de penes con las venas más gordas que el rabo de un lagarto, dolores anales, y muchos fluidos corporales.

Aunque claro, no sólo de tíos en pijama vive uno. También le gusta leer algo con contenido, algo adulto, que despierte el interés del personal, y que convierta nuestros más húmedos deseos en realidad.
Evidentemente, con “Adulto”, “Contenido” e “Interés del personal”, no me refiero a las típicas gafapastadas como Maus o Persepolis. No, eso no. Me refiero a cosas como las que saca la línea Vértigo.

Y CdF, lo ha vuelto a hacer. Se ha dado un viajecito por el mundo, y ha pillado a un joven y prometedor artista de la antigua URRS, para que haga el comic que posiblemente revolucione el concepto de comic con apoyo histórico que hasta ahora tenemos…

La cosa va así. Cogeis al bigotudo de Hitler, que ha conseguido hacerse por fin con los poderes arcanos que tanto deseo (como ya hemos visto que buscaba con ahínco en Indiana Jones), y que en ese momento entra Stalin, que ha sido entrenado en las artes arcanas por Lenin, y se lían a bolazos de fuego, rayos por el culo, vuelos, y bastonazos a lo Elminster…

¿Cómo el culo? Hecho Cocacola, ¿no? Es normal. Con semejante genialidad tienes que estar deseando tenerlo entre vuestras sudorosas y pestilentes manos… Pero ahí no acaba la cosa. Nuestro amigo, sabedor de lo que nos gusta, ha metido también soldados superhormonados, y explosiones increíbles… Como muestra….

Por supuesto, esta es la primera página traducida a nuestro idioma, pero en breve se convertirá en un jodido éxito de ventas…

Si lo queréis ver integro… Aquí lo tenéis

Ya he cumplido por esta semana, así… que os la pique un pollo… o Hasta la semana que viene… vosotros elegís…

Anuncios

Ninguna respuesta to “Hitler vs Stalin… El comic”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: