Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

BREVES

CONTACTOS

Gafapastas

Filósofo de la escuela platónica busca a filósofo de la escuela aristotélica para íntima dialéctica.

Intelecto bien dotado busca acogedora biblioteca.

Solo tu, yo y Kafka.

Polaca, subtitula mis pezones, descubre mi V.O.

Jugones

Juega con mi joistick, 100% ergonómico.

Acabaré con todas tus vidas extra, insert coin (o lo que quieras).

Dame un par de setas y desatascaré tus tuberías.

Comecoños, no soy un fantasma.

Otakus

42 años, menos de 120 Kg, karaoke propio.

Dame tu fuerza pollazo y échame un buen polvo de diamantes.

Laputa, echame un kiki y déjame mi totoro to rosso.

Mi chojin está a punto de E·X·P·L·O·T·A·R.

Comic USA

Marvelzombie busca DC-adicto para sexo anal sin vaselina.

Un gran pollazo conlleva una gran eyaculación, soy el mejor en mi trabajo.

Librería propia, gran tertuliano, quítame las migas de nachos a lametones.

En el día más brillante, en la noche más oscura, un ano no escapará de mi picha, aquellos que adoran lo anal, que teman mi pollón, cubierto de Latex y Vaselina.

Roleros

Entre mis lorzas encontrarás mi tesoooooroooooo.

Bardo elfo de los bosques nivel 21 con cota de escamas de dragón y daga mágica de d6+9 busca fornido paladín con enorme espadón.

Tira de mis dados, a ver que sale.

Frodo, Sam, Pippin y Merry, danos por el anillo para dominarnos a todos.

Ninguna respuesta to “BREVES”

Responder

