Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

EL CARNET FRIKI…

De nuevo volvemos con nuestra estrella invitada de hace un par de semanas, que se está animando a mandarme cosas… con lo que yo me animo a agradecerselo (en vez de escupirle, como suele ser habitual) porque estamos en plena temporada estival, y tengo que leerme 451 cómics atrasados que no podría leer si no hubiera infraseres caritativos como nuestro detestado Anónimo que me hicieran el trabajo…

Su post de hoy versa sobre… EL CARNET FRIKI:

El carné friki cuenta con un total de 12 puntos frikis a la entrega del mismo al individuo friki en cuestión.

PERDIDA DE PUNTOS:

Faltas leves

Perdida de 1 punto por cada nº de cómic que falte en miniserie o colección. El completismo es una maldición friki, abracémosla y castiguemos a quien la evite.

Perdida de 1 punto ( y tollina) por posesión de discos de Borjk o derivados y similares.

Perdida de 2 puntos ( y tollina) si el individuo es oído soltando frases como “ pues a mi Persépolis no me resultó tan malo” ó “ el viernes me tuve que tragar con mi novia todo el ciclo de cine iraní de la 2”.

Perdida de 2 puntos ( y tollina) por desvío de dinero para consumo friki para otros fines distintos de los inicialmente previstos ( sí se observa que en esta desviación ha habido influencia de un 3º se podrá incrementar el nº de tollinas hasta un máximo de 5 durante un mes).

Perdida de 2 puntos ( y tollina) si se observa la no-suelta de tollinas indiscriminadas a la persona de gafipastas en la misma sala o habitación.

Perdida de 2 puntos si se observa al portador del carné friki con gafipastas en situaciones que no sean de:
– Reparto de tollinas
– Adoctrinamiento en la causa friki
Si estos encuentros se observan repetidos y voluntarios el portador del carné sufriría retirada del carné de la categoría de friki, siendo automáticamente considerado carne de tollina.

Perdida de 2 puntos si el portador no realiza durante el mes corriente al menos un acto considerado friki. Se entiende y acepta que le acto sea de carácter privado debido a la posición social de la mayoría de los portadores de carné.

Faltas graves

Perdida de 4 puntos por uso no correcto y respetuoso de productos frikis. Si el producto no es propiedad del individuo, se incrementará en dos puntos por falta de respeto a la propiedad friki ajena.

Perdida de 6 puntos frikis si al portador se le descubre no defendiendo la causa friki en cualquier discusión que se tercie con quien sea. Si se descubre que en el grupo de contertulios hay gafipastas, la suma de esta falta grave junto a la indolencia del portador a la hora de repartir doctrina y/o tollinas entre estos se le pude restar 4 puntos más.

Perdida de 6 puntos (y tollinas) por la excesiva tardanza en la devolución de productos frikis.

Faltas muy graves

Perdida absoluta de todos los puntos por hacer herejía y/o mofa y/o befa de iconos frikis como CHUCK, Eastwwod, Jet Li, Bruce Lee, Hulk Hogan, David Hasselholf o cualquier otro considerado como tal en el imaginario friki, o nombrado como tal por los Sabios Posteadores de este Blog.

Perdida de 8 puntos frikis ( y tollina) por la devolución de productos frikis en estado deteriorado a su propietario.

Perdida de 10 puntos ( y tollinas a cascoporro) por hacer quedar en ridículo al colectivo friki en público.

Perdida de 12 puntos, tollina y decapitación por no-devolución de productos frikis prestados o dejados en depósito al portador del carné.

Al portador del carné se le permite la tenencia y uso de un número limitado y determinado de productos considerados gafipastis, como ejemplo del carácter meramente recolector y coleccionista del colectivo friki. Este número será determinado en una proporción calculada por el organismo pertinente y basado en la fórmula

X= nº productos gafipastis / ( nº productos gafipastis+ nº productos frikis)

Si el nº de productos sobrepasa este porcentaje X, el portador del carné se verá obligado a deshacerse en pira publica de sus productos gafipastis hasta volver a una cantidad menor que x so pena de perdida completa de puntos y aplicación de categoría gafipasti con los efectos consecuentes a dicha categoría.

RECUPERACIÓN DE PUNTOS

La recuperación de los puntos se hará en función de los motivos que han causado la perdida de los mismos. Las pruebas que permitan la recuperación de dichos puntos serán decididas por una Comisión de CdF. Entre las mismas destacarán:

– Realización de actos frikis en publico
– Recepción de tollinas en publico
– Decapitación de quien designe la Comisión en publico
– Estancia de un fin de semana en le sótano de Kimota
– Vestirse de Supergirl ( a.k.a. ley de Cannonball )

Bueno… esto habría sido todo por hoy, si no fuera porque tras joderme la vida la otra semana con sopotocientas fotos, hoy ha decidido no poner ninguna… y un post de Jueves sin foto es como un friki sin espinillas…
Esta vez, en vez de afoto, una cosa que están estudiando en Consejo de Ministros que sea falta grave.
A mí, mientras no me prohíban ir leyendo tebeos mientras conduzco, ya se pueden meter por donde les quepan las leyes…

Image Hosted by ImageShack.us

Anuncios

Ninguna respuesta to “EL CARNET FRIKI…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: