Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

PERSONAJES RIDICULOS: Personajes Disney

Nota de la redacción: Esta semana será la semana temática de cosas de frikis. El tema a tratar será “personajes ridículos” tal y como habéis votado en la encuesta. No, no es que ahora os hagamos mas caso, es que ahora estamos mas vagos.

Bien amiguitos con sobrepeso y exceso de granos. Cuando uno se plantea hacer un post sobre personajes ridículos empieza a darle vueltas al coco buscando la victima propicia. ¿Stallone? ¿La plantilla del Real Madrid? ¿Los Young Blood? ¿Paco Porras y Loli Alvarez? Ufff… hay mucho donde elegir.

Yo he elegido los personajes Disney.

Si, ya se que alguno se ofenderá, pero es que eso de Disney es una mina. Parece que ciertos personajes han sido creados por babuinos esclavos adictos al crack encerrados en un cuarto en el que pone “creativos Disney”.

Vamos a ver, ¿un cangrejo que habla con acento cubano, que canta y además se llama Sebastián? Amos no me jodas, ¿Y eso que es? ¿Una mutación comunista con exceso de verborrea y aspiraciones musicales? Coño, mirad que ojos de loco tiene el mu cabrón. Parece que esta en medio de un jarton de farlopa.

Image Hosted by ImageShack.us

Luego tenemos a Chip y a Chop. Son dos ardillas (hasta ahí vamos bien) e incluso me atrevería a decir que Chip es normal…. pero Chop. Chop amigos es otro cantar. ¿Han visto ustedes alguna vez una aridilla con una pedazo de tocha roja como un pimiento morrón (que parece que se ha desayunado un cuarterón de orujo) y un ojo mirando pa burgos y el otro para Huelva? No es ridículo, es que es un engendro de la naturaleza. Y no digamos nada de su cociente intelectual.

Pluto es uno de los personajes mas ridículos de la factoría Disney. Estamos hablando de un perro naranja que podría hacer pasar a Pepe Viyuela por el tío de bricomania. Vamos, un perro naranja que no es mas patoso porque es imposible. Dios, recuerdo estar viendo dibujos animados en mi tierna infancia y pensar “que lo maten, que alguien lo mate por dios ¡que le van a hacer un favor al muy cabrón!”

Image Hosted by ImageShack.us

Y que me decís de Timon y Pumba, la pareja gay-zoofilica de “el rey león” claros precursores de Apolo y Midnighter. Si, se pasan todo el dia en la selva fumando hierva y cantando el Hakuna Matata y eso cuando no esta el suricato dándole su merecido al jabalí muerdealmohadas “¡toma! ¡toma hakuna matata! ¡arf! ¡arf!

Image Hosted by ImageShack.us

Y por ultimo y para no extenderme mucho (con este tema podría llenar cientos de paginas) quiero hablar de el no va mas. Lo ultimo. El ultimo deliro de una mente enfermiza. Lo que puede hacer un creativo de Disney con treinta y ocho tequilas, un chute de caballo y dos pinchos de jeta en el cuerpo. Si señor, me refiero a ¡¡¡las tazas y teteras que hablan en la Bella y la Bestia!!! Vamos, tazas, teteras y demás mobiliario. Eso si que son unos personajes cojonudos si señor.
En fin, que eso, que saludos frikis.

Anuncios

Ninguna respuesta to “PERSONAJES RIDICULOS: Personajes Disney”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: