Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

PERSONAJES RIDÍCULOS: Harry Potter.

¿Que por qué pienso que Harry Potter es el personaje más chorra de este siglo que acaba de empezar? Pues por millares de motivos, pero te los voy a resumir en siete magníficos puntos. ¿Por qué siete y no, por ejemplo diez? Pues porque “siete” es un número mágico. Bueno, vale, y porque son los únicos que se me han ocurrido.

1- Por su jodida risa: cada vez que a alguno de los personajes que no le cae bien (como a Draco Malfoy, que es básicamente como Adbar a los doce años) le pasa algo desagradable, el muy repelente hace esa risotada de maníaco descerebrado, con los ojos muy abiertos y disfrutando de cada segundo. Vomitivo.

2 – Porque Hermione tiene sólo dos amigos, uno es un retrasado mental llorica y pelirrojo más feo que Gollum y el otro Harry Potter. ¡Y la tía se encapricha del primero! Es que hay que ser patético.

3 – Porque Harry juega al Quidditch, que es el juego más gilipollas jamás visto: básicamente un montón de niñatos con un palo entre las piernas se emten de tollinas durante un rato, intentando meter pelotas en aros, todo lo cual no sirve de una mierda, puesto que al final aparece una canica con alas y Harry y otro se dedican a perseguirla hasta que gana el primero en pillarla. ¿Entonces para qué diablos sirve que los demás miembros del equipo hagan el chorra?

4 – Porque el tío es un mago superpoderoso y no se le ocurre arreglarse las dioptrías

5 – Porque en sus historias nunca hace nada. Básicamente se pasa el puto día siendo atacado, recibiendo frases crípticas de parte de gente que sabe de que va todo el tema, pero no se lo dicen directamente porque.. bueno, porque los magos son así de cabrones, y al fianl aparece siempre Voldemort o un fan de Voldemort y Harry se salva casi sin quererlo lanzando rayos por el culo o un deus ex machina similar.

6 – Porque todavía no se ha dado cuenta de que el mamonazo de Hagrid no para de intentar deshacerse de él, por mucho que el sucio hippie ese le envíe a ser el desayuno de grifos asociales o arañas antropófagas gigantescas. ¡Despierta de una vez, chaval!

7 – Porque es un desagradecido con sus pobers tíos, que, a pesar de estar comprensiblemente acojonados de un niño que puede convertir sus ojos en ácido de batería si se cabrea, intentan darle un poco de disciplina, y hasta hicieron un gran esfuerzo para proteger su vida intentando impedir que fuera a Hogwarts, una escuela en la que la tasa de mortalidad es mayor que la de Somalia.

Así que ya sabes, si creías que jar Jar Binks o Scrappy Doo eran una mierda de personajes, recuerda que hay uno todavía más cutre y tiene miles de fans por todo el mundo. Aviv Tromedlöv!

Anuncios

Ninguna respuesta to “PERSONAJES RIDÍCULOS: Harry Potter.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: