Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

PERSONAJES RIDÍCULOS: Flash

Aquí estamos, porque vosotros lo habéis pedido, divagando de lo ridículos que resultan hasta la náusea ciertos personajes. Mi primer impulso fue divagar sobre China Patino pero resistí la tentación porque era un blanco demasiado fácil y cuando uno es redactor de CdF tiene como máxima hacer posible lo imposible, sobretodo en cuanto al consumo de alcohol y cannabis se refiere.

Example
sobran las palabras

Así que, viendo que Neithan ya había puesto a caer de un burro a Batman, que a Superman ya le dedicamos un monográfico cuando estrenaron la peli, que Wonder Woman es una mujer y yo con las mujeres solo me meto en la cama, la elección estaba clara: Flash, the fatest man alive.

Example

Esto, Flash, de fastest man alive, joder lo que cambian las cosas por una puta letra.

Example

Coño, Flash es, sin ningun tipo de dudas, el superhéroe más ridículo que existe.

Para empezar, ni el mismo sabe quién es ¿Jay Garrick? ¿Barry Allen? ¿Wally West? ¿Bart Allen?. Vale, es por el rollito de superhéores legado que se lleva en el Universo DC pero lo de Flash, más que legado, es una puta maldición, en cuanto se otea un crossover ya sabe que tiene que ir abonando la cuota del campo santo, por lo que pueda pasar… joder, ni que fuera mejor amigo de Mis Marple.

Seguimos, y esto te lo digo personalmente a ti, Flash; tío, no eres español, así que deja de lucir los colores de nuestra bandera en tu traje, coño, haz como el Supes, Spiderman o el Capitán América y cambia el amarillo por el azul. Porque esta es otra, su traje ¿lo habéis visto? o mejor dicho ¿es posible no verlo? tienes la posibilidad de moverte a velocidades próximas a la de la luz y te enfundas en un traje rojo para que nadie tenga dudas de que estás pasando por ahí ¡cojonudo! ¡eres un puto crack!.

¿Y sus poderes? menuda chusta, pero si es como un niño hiperactivo… me imagino la hipotética reunión en la que se formó la JLA:

Batman: No, habilidades especiales no tengo, pero avanzo a hurtadillas por detrás de los villanos, les agarro fuerte las pelotas y les empiezo a echar el aliento en la nuca hasta que se cagan encima.
Wonder Woman: ¿este no es el que se lo monta con niños?.
Superman: Siempre será mejor un pederasta que un tío con olor a pescadilla ¡Que pase el siguiente!.
Flash: Hola, ¿es aquí el casting para superhéroe?.
Superman: Nombre y habilidades.
Flash: me llamo Flash y mi habilidad es correr.
Wonder Woman: Osea que corres… ¿y lanzas rayos por los ojos? ¿telepatía?
Flash: no, no, solo corro… muy rápido.
Superman: Aceptado.
Wonder Woman: ¿en serio hemos dejado escapar al tío que no dejaba pasar la luz a través de su cuerpo para contratar a este?

Y es normal que Wonder Woman tenga tantas dudas porque correr, al menos en mi barrio, solo sirve para poner los pies en polvorosa cuando hay movida; joder, Flash es un puto gallina, McFly, seguro que Amazo entra con ganas de guerra en la Atalaya y cuando se quieren dar cuenta Flash ya está tomando el sol en las Bahamas.

Además, es un tío totalmente prescindible ¿cuantos comparten sus poderes en el UDC? ¿mil? ¿dos mil? hay que ser más original, coño.

Example

Y no me voy a meter con su galeria de villanos, que hasta incluye un mono, porque cuando uno se mueve a esas velocidades resolver los problemas no deberían llevar más de un segundo, pero Flash siempre se mete en líos ¿por qué? porque es un ridículo, tanto, que expone a su familia al ataque de cualquier depravado haciendo pública su identidad secreta que, obviamente, deja de serlo; claro, luego pasa lo que pasa y tiene que ir a llorarle a entidades que están por encima del bien y del mal para que le cambien los pañales, no me jodas.

Example
Foto puesta para el deleite de Neithan

En fin, ni sé los puntos que llevo ni me importa, porque lo he dejado bien clarito, Flash es R I D Í C U L O, con todas las letras, por lo tanto, mi labor por hoy ha terminado, saludos frikis y hasta la semana que viene.

Anuncios

Ninguna respuesta to “PERSONAJES RIDÍCULOS: Flash”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: