Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

PERSONAJES RIDÍCULOS: SPIDERMAN Y SUS VILLANOS.

Se acabo lo que se daba. La moto ya esta regalada, y todo el pescado ha sido vendido. Hoy, concluye la segunda semana temática de CdF dedicada esta vez a Personajes Ridículos.

Claro, cuando Adbar nos dijo:

– Panda de hipoglucidos, he decidido que vamos a hacer otra semana temática, y voten lo que voten los inútiles que nos leen, va a ser de personajes ridículos… ¡COÑOYA!.

– ¿Sobre ellos mismos? – exclamamos al unísono.

– No eso no tendría gracia, porque ya saben que no valen una mierda pinchada en un palo. No, me refiero a personajes ridículos de comic, cine, televisión, o de los cromos del Bollycao.

Y así ha transcurrido esta semana, poniendo a caldo a lo más estúpido del panorama. Dc ha caído (no con tanta gracia como JotaC… pero lo nuestro no es el humor fino), Harry Potter cayo de rodillas delante de Kimota, y Marvel, también se ha llevado su ración de odio…

Pero, si hablamos de personajes ridículos, y no se menciona a este, es como echar un polvo a medias. No hablo de Capitán América, no hablo de Superman (que este ya se llevo lo suyo), hablo del personaje más triste de la historia… Spiderman.

Si amigos, Spiderman, la masco… estandarte de marvel, es un personaje ridículo. Por varias cuestiones. La más evidente, ese pijama comprado en el peor puesto de subastas policiales al este de Nuevo México, y para terminar, por esa forma de recibir collejas tan continuada que tiene, y entre medio, sus problemas económicos, amorosos, familiares, y sus problemas mentales y de culpabilidad.

Pero bueno, dejando a un lado lo evidente, debemos señalar, sin lugar a dudas, que un ¿Superhéroe? tiene un nivel de ridículo directamente proporcional al nivel de villanos patéticos, tristes, y bochornosos con los que se tenga que enfrentar…. Y en esto, Spiderman, parte el bacalao. Por otro lado es normal, lo ven con el pijama, y dando volteretas por ahí como un saltimbanqui de tres al cuarto, y hasta mi vecina de 90 años del cuarto se envalentona, se enfunda el delantal, coge la escoba, y va a partirle la crisma.

Todos han dado una serie de puntos por lo que esos personajes son ridículos, pero yo voy más allá, y para demostrar mi teoría, he escogido a 10 villanos de Spiderman que son para mear y echar gota… Para que veáis que hasta el tonto del pueblo, puede pelearse con el papanatas de Spidey, y causarle problemas.

Empecemos con el TOP 10:

10.- El Exterminador de Tontos.

El exterminador de tontos comienza este repaso. El pobre, como buen villano clásico, sufre un poco de locura transitoria, que le hace erigirse como un justiciero sin piedad (algo así como un Punisher pero con pluma en el sombrero), ante todo aquello que considera… tonto. Normal, que viese a Spidey, y se le hiciera el culo Pepsicola.

9.- La Respuesta.

Este mercenario al servicio de Kingpin, tiene la cualidad de adaptar sus habilidades a la capacidad de combate de su oponente… y también tiene la virtud de lanzar preguntas estúpidas a su contrincante en medio de cualquier pelea (por supuesto, preguntas que mandan huevos y de las que él sólo sabe la respuesta, como ¿Cuánto pelos tengo en mis huevos?), si a eso le sumamos ese traje tan discreto… Ni la mismísima Agatha Ruiz de la Prada, oiga…

8.- La Sota de Corazones.

Un tipo rico, apuesto, con poderes molones concedidos gracias a su sangre mezcla alienígena mezcla pura sangre terráquea… y aún así eres tan patético como para escoger un traje sacado de los desechos de una obra de teatro de Alicia en el país de las maravillas, ser apaleado por Spidey unas cuantas veces, y además tener un corazón alrededor del ojo… Mejor que no pases cerca de la ostra azul…

7.- Rocket Rider.

Un tipo montado en un monopatín la ostia de molón, con unas botas especiales que le permiten sujetarse a él (y de camino retar a Tony Hawk)… Lo único que hace es correr, correr mucho, y muy rápido… hasta que la caga. Normal, ¿qué se creía? ¿Que un con un traje rojo y amarillo no lo iba a ver nadie? Esta gente no aprende… y sino, que le pregunte a Flash.

6.- Escurridizo.

El muchacho invento la superficie antiadherente definitiva para las sartenes y cacerolas de todo el mundo, pero como no lo quisieron subvencionar el invento los malvados que dirigen las empresas de Sartenes y Cacerolas, decidió robar para sufragarse los gastos. Para ello se hizo un traje con ese material, y se puso a deslizarse por toda la ciudad cual patinadora californiana venida a menos…. Manda huevos.

5.- EL Zancudo.

Científico que inventa unos zancos muy largos que se estiran/encogen a voluntad. Se viste con una armadura, y ya se cree la reina del mambo. Primero le parte la cara Spidey, después Thor, de nuevo Spidey ayudado de Daredevil, y por último Spidey, con la malo ya rota de tanto darle de nuevo, en un gesto de buena fe, le mete dos collejas y lo manda a su casa… no me extraña, y es que no se puede ir por ahí creyéndose un payaso del circo de Ángel Cristo.

4.- La Mancha.

Científico que trabajaba para Kingpin, y al que, tras un problema en el laboratorio, unos círculos que rasgan el espacio-tiempo, se le adhieren al cuerpo. Para empezar, con ese traje parece un puto Dálmata, y para seguir con ese nombre no va a ningún lado… si hasta Spidey se descojona de él. (para ver como se descojona de él, pincha AQUÍ) .

Entramos en los tres primeros puestos. Estos son los más patéticos y lamentables, para a la vez, van en consonancia con el mea pilas d Spiderman.

3.- Mrs. Muggins.

Si, amigos, la casera de Spiderman. Porque la muy hijadeputa lo tiene acojonao. Realmente es con la única con la que de verdad se lo hace encima. Cada vez que le reclama la renta, nuestro amigo y vecino, se da un paseito por los barrios bajos de New York en busca de… “malos”, además de que, cada dos por tres esta a punto de pillarle por la claraboya… y claro, como Spidey no es más tonto porque no puede (de ahí, que el Exterminador de Tontos rinda culto a Onán con sus fotos), sigue saliendo por ahí.

2.- La Rana Saltarina.

Villano venido a menos, y cuyo hijo después recuperaría el traje para limpiar el nombre de su padre haciendo el bien. ¿Estáis viendo ese traje alquilado en la peor tienda de disfraces de todo New york? Y menos mal que te dicen que es una rana, sino podrías pensar que es un monstruo del pantano de las películas de los 50…. Y su poder… Saltar gracias a unos muelles que lleve incorporados… Ni el mismo homer habría inventado algo tan ingenioso.

Y en la cumbre, el number one, el puto amo, el más formidable de todos….

1.- El ENTOMOLOGO.

Un científico estudioso de los bichos, que estando hasta los huevos de que no le paguen las investigaciones (esta jodido eso de ser científico en los EE.UU), decide grabar cintas con sonidos de insectos, que mediante unos amplificadores incorporados en sus antenas… no hacen nada. Molestan a los vecinos, mueven cosas, alguna que otra vez han roto una copa, pero de ahí no ha pasado…. Vamos, hasta Kimota con sus cintas de Locomía a destruido más que la sífilis y la televisión juntos. Y es que es tan patético, que Spidey ni le dio collejas, incluso estuvo a punto de pagarle las putas. ¡Ahí es ná!

Y con este plantel de villanos, mi teoría se confirma, para luchar con estos, hay que ser un Personaje Ridículo, y de cojones. Spiderman lo es, y mucho.

¡Hasta la semana que viene, frikis!

Anuncios

Ninguna respuesta to “PERSONAJES RIDÍCULOS: SPIDERMAN Y SUS VILLANOS.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: