Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

ELIMINANDO A LA COMPETENCIA

Me cago en la leche… mira que hoy tenía pensado un post chulo, pero la mala suerte me ha impuesto la obligación de tener que salir de marcha en una de esas noches orgiásticas que tanto me caracterizan.

-¿Y ahora qué hacemos?- Direis- ¿A qué sitio de la red debemos acudir para saciar nuestra ansia diaria de frikerío?-. La respuesta es “ninguno”. Cosas de Frikis es el único blog que merece la pena leer y todos los demás son un churro con espárragos. ¿que no me creeis? Nchts. Mirad, mirad…

El Antihitch, la Bestia que No Debe ser Nombrada, el Enemigo, en fin, Juanmito, intenta atraer público a su pesado blog entrevistado a un tal Jotacé, un Marciano Cazahombres empeñado en demostrar las tendencias rarillas de Batman. Y lo peor es que las preguntas son todas aburridas, del tipo: ¿Nos puedes adelantar alguna de las sorpresas que tengas preparadas para la tercera temporada del blog?”, en vez de preguntas-trampa como le haríamos nosotros, del tipo: -Elige una respuesta: “Marvel mola mucho”, o “Marvel es genial que te cagas”.

En la Atalaya, un tal “El Vigía” cree descubrir una conexión entre el Escuadrón Supremos y Los Simpson. No os aconsejo que vayais a ese blog, seguro que es una trampa de los Testigos de Jehová para reclutaros.

Brainiac nos informa en su Blog para aficionados al pulpo que el Whedon continuará las aventuras de Buffy después de la septima temporada en comic. Pero como ya te lo acabo de explicar yo, tampoco hace falta que lo leas.

Hablando de pulpos, el de “La Alternativa” se queda estancado en el pasado y nos cuenta como todavía no ha superado el trauma emocional que le causó El Día delTentáculo. Por cierto… eso de tenta – culo… la forma fálica del bicho… mmmm…

Pues eso, nada interesante en la blogoesfera. Así que me las piro de bailoteo por ahí. Sí, os lo creais o no, se puede ser friki adicto a los videojuegos y molar en la pista de baile.

A éste le dí yo clases. Ala, hasta nunca.

Anuncios

Ninguna respuesta to “ELIMINANDO A LA COMPETENCIA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: