Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Va de miniaturas

Hoy iba a contaros lo dura que es la vida de friki con el rollo de las series chorras y los macrocruces raros que nos hacen cuando,despues de un torneo de heroclix me he dado cuenta de una cosa (si..me han tenido engañado hasta hoy) el tamaño si importa!!!

todo empezo como un humilde y sacapasta juego de miniaturas (quedemonos con esta nomenglatura pq resulta q en el mini esta el quid de la cuestion) te sacaban 1500 pelas por 4 muñecos malpintados pero que coño, cogias y te hacias la coleccion ademas..quien no se compraria cajas solo por tener estas preciosidades!!!

despues resulta que tras 875 miniaturas distintas y descubrir q se podia jugar con ellas!!! alguna lumbrera saca un set de figuras mas grandes.. bueno vale,es el hombre gigante,mide mas que el resto y apenas es el doble de la minuatura (pero coño es mas grande q tu y cuesta tirarlo) pero cuela

hasta q el lisssssto dijo..”no basta con q sea idiota, que la gente de CdF piense q es un gañan vestido de colegiala rara,vamos a hacerle una macrofigura para q se pegue con los pringaos estos” y claro sacaron la “miniatura” de..Galactus!! si señores..41 cms de miniatura..coño casi tanto como nos mide a los redactores!!! y salio este engendro :

Despues vinieron Phoenix y otra Phoenix y el Espectro de Dc -para q estos no fueran menos- y sacaron a un tio verde y blanco (vamos del betis) con capa y tb de 41 cms para q se pegaran con unas de 4 cm (vamos lo q os mide a vosotros)

aunque os preguntareis pq tanto alboroto,facil.. pq las cab·%!#$/ cuestan desde 200 € hasta las 500 € la del tio de morado.

Dicho esto y viendo como esta el panorama: alguien necesita que meta la pata en pannini??total un mes mas un mes menos..ademas siempre hay series que podemos empezar para luego sacar en un tomo en otra compañia no???

pd: yo estoy con quien me pague!!!!!!! (fenicius rules!!)

Anuncios

Ninguna respuesta to “Va de miniaturas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: