Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

FUTURO POST-APOCALIPTICO.

De todos es sabido que los chicos de CdF tenemos en propiedad desde hace unos meses, una lustrosa “maquina del tiempo del Dr. Muerte marca A.C.M.E.”
Normalmente yo me doy una vueltecita por el futuro todas las tardes después de comer (para bajar la comida mas que nada).
Antes íbamos al pasado pero ya paso, porque mira que en las instrucciones dice que no se toque nada para no cambiar la historia y tal, pues nada, estos compañeros míos se lo pasan por el forro de los cojones. Todavía me acuerdo la que se lió cuando Kimota sodomizó a un niño Austriaco mientras nosotros le decíamos “Joder tío, deja al pequeño Adolfo, que le vas a crear un trauma”. Y lo cojonudo es que luego solo nosotros recordamos que ha cambiado la historia, los demás piensan que esto era así desde siempre. Como cuando Neithan y Cannonball repartieron monedas entre la multitud y les dijeron “vosotros gritad que suelten a Barrabas”, que ya nadie se acuerda que en un principio a J.C. lo soltaban y moría de viejo en Jerusalén. Ademas, que me toca mucho los cojones lo que Funebris hizo en el deposito de cadáveres con el cuerpo sin vida de Marlyn Monroe. Coño, un respeto por las estrellas. O como cuando Petaman y el Hombre Medicina montaron aquella fiesta con Maradona y le dijeron:“toma, prueba, total ¿qué va a pasar por fumar un porrete?”

En fin, pues eso, que ahora solo viajo al futuro. Además, la maquina tiene una opción en el menu del navegador que dice: “líneas temporales alternativas”. Eso es algo así como ir de What if? todos los días. De vez en cuando me gusta viajar a líneas temporales alternativas, me descojono vivo y me relaja un huevo. Como aquel futuro en el que todos los hombres habían muerto y las mujeres dominantes solo dejaban vivir a aquellas que a los dieciocho años parecían modelos de playboy. O aquel futuro en el que el Comic era declarado el primer arte, por delante de todos los demás, y se estudiaba en los colegios, se hablaba de ello a todas horas en la tele, etc…
Claro que de vez en cuando te llevas un buen susto, como me paso el otro dia. Llegue a uno de esos futuros post-apocalípticos que tan poco me gustan y contemple con horror lo que el holocausto nuclear puede hacerle a nuestro planeta.

Image Hosted by ImageShack.us

Si, me encontré engendros mutantes horribles y espeluznantes. En ese futuro, el hongo nuclear no solo había mutado, sino que había FUSIONADO. Si, me encontré numerosos seres que eran la fusión de otros dos. Y eso me acojonó de verdad.

Estos son algunos de los especimenes que me encontré por allí:

Arnold Stallone: Un nazi descerebrado obsesionado con la pena de muerte, con el cerebro del primo tonto de los protagonistas de “dos tontos muy tontos” y la cara de subnormal profundo del súper soldado John Rambo. No hacia mas que repetir, “Sayonara Baby” y “Volveré”, además de “No siento las piernas”.

Mariano Zapatero: Si, imaginaros a un vulcaniano con un calcetín sudado en la boca y que no deja de hablar de confabulaciones, conspiraciones y demás, al tiempo que pide talante. Uff, escalofríos me entran solo de recordarlo.

Leornardo Porras: Un individuo que te adivina el futuro mientras canta con dos pañuelos atados en los dedos índices. “la verdura, la verdura, lalala, me la pone dura”. Un tío calvo con cara de memo y con una colección de pelucas que guarda en el congelador.

Rob Lobdell: No se porque pero es el que mas miedo me daba. Un tío con un lápiz metido en el culo que dibuja poniendo un papel en el suelo y poniéndose en cuclillas. El tío dibuja los guiones que el mismo escribe en una servilleta de papel con un máximo de cuatro palabras.

Ronaldo Beckham: Un tio gordo como un buey almizclero pero eso si, vestido a la ultima. Ademas casado con una modelo que hay que mirarla dos veces para verla y que una vez hizo como que cantaba.

José Luis Moreno: Este estaba igual el cabrón. Ni una bomba atómica puede con él.

En fin que estos son solo unos pocos ejemplos del horror que contemple, nunca mas viajare a este futuro.

Saludos Frikis.

Ninguna respuesta to “FUTURO POST-APOCALIPTICO.”

Responder

