Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

FETICHISMOS RARITOS Y OTRAS COSAS DEL METER

¿Creeis que no me doy cuenta? ¿Os pensais que no sé lo que se murmura a mis espaldas? “Kimota es un degenrerado”, dicen las malas lenguas. “El tío ese tiene unas perversiones tan extrañas que Ennis basó en él el personaje de Jesús de Sade”, dicen los otros.

Vale. Pues sí. Soy un pervertido. Lo admito. Las cosas más raras que tiene que hacer Nacho Vidal en sus películas las llamo yo “un fin de semana cualquiera”. Los japoneses que leen hentai sobre tantáculos y defecaciones son unos amateurs para mí, JotaCé… bueno, al nivel de JotaCé tampoco llego. Un respeto al maestro Yoda de los mentesucias.

Y sí, es posible que muchos sepais de la afición de Funebris por las mujeres… digamos que poco activas. Calladitas, vamos. No muy vitales, para aclararnos. Y con extra de rigor mortis.

¿Pero que pasa con los demás? Porque que quede claro que todos tenemos nuestras rarezas y nuestras pequeñas desviaciones. Quizá lo vuestro sea la autoginefilia, es decir, que os pone imaginaros a vosotros mismos como mujeres, lo que nos llevaría a nuestra antigua colaborador/a Mala María. Pero ¿qué pasa con el resto de posteadores? Gracias a mi innata capacidad para conocer los pensamientos más íntimos de la gente descifrando su lenguaje corporal, con una pequeña ayudita de los cientos de cámaras ocultas que instalé hace meses en sus casas (por cierto, Eme A, si no tienes kleenex a mano, ve al water a por papel, que luego las cortinas huelen, so cochino) yo puedo demostrar que los demás posteadores no son menos.

FUNEBRIS: Aparte de su consabida afición a los depósitos de cadáveres, Fune se especializa en fetichismo de la endosomatofilia, es decir, el contemplar a mujeres con el cuerpo manchado de sangre. Tantas películas de terror de serie B que tiene no son por nada…

ADBAR: Juego de rol sexual. Así es, si Adbi no finge en la cama que es un orco a punto de trajinarse a una princesa elfa, nada de nada. Los libros de fantasía heroica hacen mucho daño en el coco, amigos.

CANNONBALL: Exofilia, la atracción hacia seres de naturaleza extraterrestre. Bueno, no es que la padezca él, más bien las chicas con las que liga. Que, admitámoslo, lo de crecer tan cerca de una central de residuos tóxicos tiene sus consecuencias.

NEITHAN: Estatuofília, uséase, el ponerse con estatuillas y representaciones tridimensionales de gente. ¿O de qué creíais que viene su colección de figuritas del MacFarlane?

PETAMAN: Amaurofilia, la preferencia por el sexo llevando una venda en los ojos o por hacerlo a oscuras. Claro que con lo feas que son las gordamochas que se levanta, quizá sea más una cuestión de mantener la cordura que de fetichismo.

EL HOMBRE MEDICINA: Fetichismo de fumador. Sí, le pone ver a chicas fumando. particularmente cosas de su cosecha. Probablemente por lo de la pérdida de inhibiciones.

SABRE: Es librero por algo. El bueno de Sabre padece Harpaxofilia, una desviación sexual que te hace ponerte burro durante un atraco. Cada vez que vende un comic editado on el culo a precio de joyería le haceis un poco más feliz.

¿Y vosotros qué? ¿No os creereis exhentos, verdad? No creereis quevuestra extraña atracción por Catwoman, Trinity y Kate Beckinsale en Underworld son casualidad, no? Si no hay fetichista más fetichista que un friki. Ala, contadme vuestros más recónditos secertos en los comments y demostrad que no estais solos y que no os averguenzan vuestras peculiaridades. ¡Y luego informaré a comisaría, panda de degenerados!

Anuncios

Ninguna respuesta to “FETICHISMOS RARITOS Y OTRAS COSAS DEL METER”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: