Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

CANNONBALL, EL GURÚ QUE OS GUÍA

Si, lectores/as, este post, en un acto de humildad, me lo dedico a mi mismo, porque, no nos engañemos, yo soy la luz que os ilumina durante el día y el terror que aletea en la noche. Bueno, ahora no os hagáis los remolones, que siempre me inundáis el e-mail en busca de respuesta a las consultas mas peregrinas: ¿Por qué los caracoles tienen cuernos? ¿a qué huelen las nubes? ¿Superman o Batman? ¿HD-DVD o Blu-Ray? esta última es la que más se repite, a pesar de que yo preferiría que me mandaráis fotos de chatis ligeritas de ropa o a las propias chavalas, ya me encargaría yo de quitarlas todas las prendas y jugar a los médicos.

Example
Deja que te ponga una inyección, preciosa

A lo que íbamos, se acercan dos nuevos formatos que vienen a sustituir al DVD y todos queréis desembolsar correctamente apostando por el caballo ganador… fulanadas, el DVD está, actualmente, más vivo que nunca, con una cantidad de usuarios envidiable que, por cierto, no son los que demandan este nuevo salto tecnológico.

Para empezar, ansias, los dispositivos de visualización de alta definición no están ni remotamente implantados, así que de nada sirve tener un reproductor del copón si tu televisor te la compraste para las Olimpiadas del 92.

Siguiendo con el razonamiento, las películas van a costar un güevo y la yema del otro, puede que se vean de putisima madre, pero vas a tener que verlas 40 veces para recuperar la inversión, cosa fácil en algunos casos pero imposible en la mayoría.

Cientos de películas van a quedar descatalogadas y no me refiero precisamente a Casablanca; no veréis en este nuevos dispositivos “Una pandilla alucinante”, ni “Darkman”, ni “la Casa de los horrores” ni un largo etc. que, ademas, teniendo en cuenta los precarios medios con los que fueron rodadas, no se van a beneficiar en absoluto de esa alta definición porque no la tienen de origen.

Además, uno se pone a mirar otros grandes saltos tecnológicos, como Amiga, el Super Audio CD, el HDCD, el video 2000, y un escalofrío le recorre el cuerpo. Mucha chuminada desarrollada por las empresas, que no buscan más que sacarnos hasta el tuétano, y al final se impone lo que realmente demandan los usuarios, como los reproductores de MP3.

Por lo que yo sigo apoyando, no ya al DVD, que, como cualquier otro, es perfectamente sustituible, sino a las “bases de datos” gratuitas, esas que hemos creado los usuarios y que compartimos alegremente sin cobrar un duro, la única manera, añado, de dar un poco por culo.

Example
La mula, prima hermana de nuestro burro gozón.

No compréis uno u otro, no os dejéis engañar por el puñetero George Lucas ni por las maniobras de Sony, dejad ya de obsesionaros por un estilo de vida, olvidaos de los televisiores con 500 canales, de las firmas dentro de vuestra ropa interior, lo que poseéis, acabará poseyendos ¡rechaza los puntales básicos de la civilización, especialmente las posesiones materiales!… nadie debe realizarse, ¡dejad de ser perfectos!, ¡evolucionemos!, ¡bailad desnudos frente a las cámaras de los cajeros automáticos! ¡allanad casas pero en vez de robar, dejad objetos poéticos terroristas!… esto, estoy desvariando, consecuencias de leer el último número de “Los Invisibles”. Mola.

La revolución ha empezado.

Anuncios

Ninguna respuesta to “CANNONBALL, EL GURÚ QUE OS GUÍA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: