Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

La Sexta, El Hentai, y la madre que los parió



Hentai.- En japonés, la palabra hentai quiere decir “pervertido/perversión” o “transformación”. No tiene el significado que se le ha dado en Occidente, y no se refiere a contenidos y conductas sexuales “normales”, sino que se utilizan en su lugar términos como 18-kin (literalmente “18-prohibido”, con el significado de “prohibido a los que aún no tienen 18 años”) y seijin manga (“manga adulto”).

… O eso dice Santa Wikipedia.

En CdF, ya hemos hablado muchas veces del Hentai, incluso, expusimos la teoría de los penes tentaculares, una obsesión nipona que no pasa desapercibida para el salido occidental de calle.

El Hentai es un género (incluido subgéneros como el yaoi o el Ecchi) de gran aceptación y extensión por las tierras del sol naciente. Por así decirlo con el Hentai, la moderna sociedad japonesa, que hasta hace poco más de 100 años, era absolutamente patriarcal, y en donde los cojones del hombre mandaban sobre el resto de la comunidad, saca a relucir los deseos que han ido desapareciendo debido a la modernización de su sociedad, de dominación sobre el género femenino, a la par que expone muchas de sus fantasías (como las colegialas, las mujeres de grandes senos, y cualquier perversión que a Kimota se le pueda pasar por la cabeza).

…. Por supuesto todo esto va acompañado del consabido culto al todopoderoso y omnisciente Onán.

En España el Hentai es todavía un genero, no mal visto, pero si de consumo bastante más reducido, en lo referente a librerías o su emisión en las ondas catódicas. Evidentemente internet ha hecho una gran labor trayéndonos a los europeos mujeres violadas por demonios de mil penes, colegialas que se masturban con los bolos de gimnasia rítmica, o algún que otro fanzine protagonizado por estrellas del manga (como las muchachas de Sailor Moon, o Bastard!).

Pero hace una cadena de corta vida, y de originalísimo nombre, llamada “La Sexta”, comenzó a emitir en una franja nocturna Hentai. Si, por fin una televisión española se atrevía a emitir algo con los que poder cascárnosla más allá del ordenador.

Llevaban un tiempo emitiéndolo, y para su asombro, era uno de los programas más vistos de la cadena. Algo sorprendente, pero más sorprendente sabiendo que su horario de emisión rondaba entre las 01:30 y las 02:00 de la mañana… aunque cualquier hora es buena para engrasar las marchas.

… Pero de pronto, asociaciones de padres, y no sé cuantos mil colectivos más, se tiraron a la yugular de los directivos de la cadena, teniendo estos que retirar el Hentai tan rápido que casi no dió tiempo a disfrutarlo.

La polémica surgió porque en la serie emitida, llamada “El mercenario del Sexo”, un tipo de fornido aspecto, que podría haber sido cualquiera de los sabios porteadores de este blog, de fornicaba a una muchacha de aspecto aniñado y vestido de colegiala… pero que contaba con todos los papeles legales que acreditaban su mayoría de edad, algo en lo que no cayeron los tipos de las asociaciones.

Cuando nos enteramos de la noticia en la redacción un grito se extendió al unísono:

¡PERO SERAN HIJOSDESUPUTISIMAMADRE! ¡MECAGONSANPICOPATO!

Vamos, que se lo contabas a un manco, y le crecían los muñones.

Pero desde CdF nos pusimos rápidamente en marcha. Removimos cielo y tierra, consultamos a nuestro asesor legal Neithan, Petaman y Hombre Medicina secuestraron, Adbar partió unas cuantas mandíbulas, Cannonball puso en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso de tortura psicológica, Kimota atrajo a sus hijos hacia su lado, y yo saque mis instrumentos de taxidermista… y al final, tuvimos resultados.

Anoche, La Sexta, en un gesto típico de esta redacción consistente en:

Nosotros tenemos razón, y como la tenemos nos pasamos por los huevos lo que digáis, así que chupad mierda con pajita, que si a nuestros espectadores les gusta menearse, nosotros le damos lo que necesitan.

Y eso hicieron. A sabiendas de que legalmente tenían razón, ya que la serie es emitida en un horario en el que sólo los pajeros están despiertos. Sabiendo además, que la muchacha que era empotrada desde atrás era mayor de edad. Y por último, sabiendo que si quitaban el porno, se iban a pique, anoche repusieron la serie, desde el primer capitulo… ¿no quieres Hentai? Pues toma dos tazas bien cargadas.

Esto supone una nueva victoria más para CdF, para Onán, para todos los aficionados al Anime y al Manga, y sobre todo, para todos los salidos que durante tantos años han ido agrandando considerablemente los callos de sus manos de tanto darle a la zambomba…

Pero todavía nos preguntamos…. Si tanto le molestaban a esas asociaciones la emisión de dicho contenido… ¿QUÉ COJONES HACIAN VIENDOLO?

Ahí dejo esa pregunta, por lo demás…

¡Hasta la semana que viene, Frikis!

Anuncios

Ninguna respuesta to “La Sexta, El Hentai, y la madre que los parió”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: