Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

LO QUE CUESTA SER UN FRIKI

Buenas a todas !! (si ya se q todas nuestras lectoras estan buenas,pq aqui solo tenemos calidad pero no hacia faltaq me dierais caña nada mas empezar no??)

Tras una noche de lujuria y perversion de mi amigo Absolut y mi hermano Nolotil me levante con la esperanza de comprarme un par de cosas de esas perdidas de la mano de dios y que los fenicios como yo luego sacamos rentabilidad (pero no.. no voy a ponerme el traje de fenicio -lo reservo para halloween-) y resulta q tras mirar la cuenta me habia dejado el equivalente al precio del gollum en figuras y que querian clavarme otro tanto por este pequeño detalle:

Como la cosa esta jodida y no os da por compraros las ediciones especiales,mas las normales,las los best of y la madre que lo pario pues he decidido que no me sale de los huevos gastarme 350 en la jodida figura,pero que me ha dado pie a desvariar sobre como evolucionamos los frikis con el jodido merchandising y como nos gastamos la pasta:

Al principio solo te puedes comprar una cosita como esta:

el problema de ello es que antes hemos tenido q ceder a gollum pra q kimota juegue un rato con el y en vez de jugar al balon me diera la pasta de la merienda para comprarla.

Cuando creces y empiezas a vr como dominas el mundo y ves que necesitas pasta,descubres el maravillo “banco de los padres” q es como un filon para poderte comprar tras medio año de siseo algo como esto:

Quedan chulos en la habitacion y solo has tenido q empeñar media vida pero poco a poco te vas haciendo con una coleccion bastante respetable hasta q aparece la resina..Esta gran hija de Bowen y decides cambiar el plastico por algo chulo

si alguno ha hecho calculos mentales hasta aqui lo q hemos visto ronda la friolera de 250€; pero claro crecemos,cumpleaños+reyes+notas+amenazasde muerte y mutilacion hace q en tu casa aparezca la primera de estas:

se jodio pq justo el dia que la pones en la estanteria aparece la mujer de tus sueños y tras varios años pagandole los vicios y dejando los tuyos (pq no pensaras que te los va a pagar ella no????)

Ahora la siguiente meta es: cuanto tardaremos en conseguir cualquiera de estas joyas???

El primero q me regale una tiene derecho a jugar con el gollum de por vida!!!

Ninguna respuesta to “LO QUE CUESTA SER UN FRIKI”

Responder

