Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

GUÍA DE CLICHÉS ABSURDOS SUPERHERÓICOS.

LEY “STAN LEE” DEL DISEÑO BIOCIENTÍFICO ESPECÍFICO: Cualquier cosa que pueda relacionarse con el campo de la ciencia dará inmediatamente poderes a algún sujeto expuesto a ella, por poca o nula relación que tengan con dichos poderes (Ej. Rayos Gamma, rayos cósmicos, suero del supersoldado)

Corolario primero a la LEY “STAN LEE” DEL DISEñO BIOCIENTÍFICO: Las probabilidades de que el sujeto adquiera dichos poderes aumentan de forma proporcional cuando menos intencionado y más fruto de la casualidad accidental sean. Si además de pasar por accidente, la acción acontece mientras se intenta salvar a una tercera persona, la probabilidad aumenta mucho más (Ej. Puedes ponerte a tirar isótopos radioactivos a los ojos de miles de voluntarios y no servirá de nada, pero si unabarra cae accidentalmente en los ojos de unchaval que intenta salvar a alguien de morir atropellado ya tienes a Daredevil)

LEY “STAN LEE” DE LA CASUALIDAD CIENTIFICA: Siempre que Reed Richards muestre un invento en las primeras dos paginas del comic, le servira para derrotar al malo de turno al final del comic.
Esto es, Reed Richards se tira toda su vida inventando cosas, pero es tan bueno y tan previsor, que lo que inventa hoy por la mañana le vale para salvar la situación por la tarde, nunca utiliza un invento de hace un mes o hace un año, siempre es el invento en el que estaba trabajando al empezar el comic.

LEY “STAN LEE” DEL CIENTÍFICO MULTIDISCIPLINAR: Si un personaje es considerado “científico” dominará todas, absolutamente todas, las ramas de la ciencia. Desde la medicina a la geología pasando por la física nuclear, la bioquímica o la robótica. Y no sólo eso. También serán capaces de hacer avanzar el conocimiento humano descubriendo sustancias imposibles o inventando artilugios ihreibles.

LEY DEL FALLO EN EL RECONOCIMIENTO FACIAL: La gente no reconoce una cara por su fisonomía general, sino única y exclusivamente por el área que rodea a los ojos (parte superior de los pómulos, parte inferior de la frente…) eso permite que cualquier objeto que tape o altere dicha parte haga inmediatamente irreconocible a alguien. Unas gafas de nada o una pequeña máscara pueden camuflar perfectamente la identidad de cualquiera a su mejor amigo, su novia o su propia madre.

LEY DE MELOQUEDO: Cualquier invento macanudo que salga de la privilegiada mente de Reed Richards, Bruce Banner, Henry Pym, Tony Stark, etcééééééééétera (porque son legión) será últil sólamente a los supertipos, no pudiendo aplicarse sus conocimientos ni sus invenciones a los humamos sin poderes o habilidades especiales.

LEY “ENEMIGO DE SPIDEY” DEL HORTERA: A más ridículo sea tu uniforme de supervillano, más rápidamente acabará la paliza con la que te humillan.

LEY “STAN LEE” DE LA SUSPENSIÓN AEREA: Ley física por la cual un personaje en pleno salto no cae hasta que no se vacían totalmente sus pulmones de aire. Esto se lograría fácilmente soplando, pero, ya que hacen el gasto de aire, héroes y villanos prefieren hablar durante lo que parecen incontables minutos, en vez de usar el más cómodo recurso del soplido.

Corolario B.M.Bendis a la ley anterior: Por una extraña mutación, la ley anterior ha degenerado en una suspensión espacial total, que permite a los sufridores de este corolario hablar durante horas sin mover un sólo músculo de su cuerpo y sin que se mueva ni una brizna de hierba a su alrededor, creándose un campo de suspensión total del movimiento mientras el personaje suelta su dilatada parrafada.

LEY “HE VISTO DEMASIADOS CAPITULOS DEL EQUIPO A” DEL ARGUMENTO MAS REPETITIVO: Por esta ley, todos los comics de supergrupos de Marvel y de DC seguirán el mismo argumento que un capitulo del equipo A. Esto es que seguirán el siguiente esquema:
Aparece una amenaza/peligro/supervillano
Llegan los buenos, pero les dan una paliza/los encierran/vencen.
Los buenos se reponen/hacen una estrategia/sacan algún invento.
Y los buenos ganan.

LEY GRAYSON DE LOS SIDEKICKS INFANTILES: Un superheroe luchará contra cualquier delito así tipificado en el código penal, excepto contra el de “situar a menores de edad en situaciones de peligro”. A eso no lo considerarán delito para nada y lo harán alegremente, sustituyendo a un niño por otro cuando se vayan muriendo.

Nota de la redacción: Esto lo hicimos hace mucho tiempo en el foro y no habia sido publicado en el blog todavia, lo cual es una pena. Espero que os guste. Si no os gusta… que os den por el culo frikis de mierda.

Saludos Frikis.

Anuncios

Ninguna respuesta to “GUÍA DE CLICHÉS ABSURDOS SUPERHERÓICOS.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: