Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Señor Google… ¡comprenos!

Si un par de nerds lamentables pueden hacer una página web en la que la gente cuelga videos donde cantan la Macarena borrachos perdidos, ¿cómo no van a pagar una millonada y media por Frikis Sin Fronteras, la sociedad mediática friki con más futuro?

Si hasta prometemos limpiar nuestra imagen…¡Desintoxicaremos al Hombre Medicina! ¡Contrataremos a un estilista para que le quite esas horribles camisas hawaianas a Neithan! ¡Incluso obligaremos a Sabre a usar la gramática normal!

Total… ¿qué es lo que tiene de bueno eso de Youtube? ¿Que una serie de tarados se dedican a resumir los episodios de Yu-Gi-Oh poniéndoles un doblaje gracioso? Pues vaya cosa.

¿Que puedes ver los episodios (o webisodios les llaman) que rodaron para hacernos el culillo agua a los que estabamos esperando la tercera temporada de Galáctica? Bah.

¿E incluso cosas como los siempre geniales anuncios japoneses? Anda ya, no me toques los cojones.

Me cago en la chorrada de la web 2.0 de los putos cojones. Así que ahora puedes montarte una página web en blanco, dejas que la gente meta lo que le de la gana, y luego lo vendes todo por más dinero que el que veremos honrados trabajadores como nosotros en la vida. ¡Pues hoy no hay post! ¡Escribid vosotros las soplapolleces que se os ocurran en los comments y que venga la gente a leerlas, que por lo visto es lo que se lleva!

malditosniñatoscabronesconsuertelosdelyoutube…

Anuncios

Ninguna respuesta to “Señor Google… ¡comprenos!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: