Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

TODO POR LA PASTA

Si, lectores, más lectores y alguna lectora, esta semana los chicos de CdF os vamos a demostrar que toda la pasta que invertís en nuestro programa “apadrina un friki” de FSF no nos la gastamos (solo) en juergas, como se dice por ahí; en la actualidad, acorde con los objetivos y metas fijados, estamos formando auténticos campeones, una nueva generación de frikis que ejerceran de esbirros en nuestros planes de dominación mudi… esto, una nueva generación de frikis y hasta aquí puedo leer, como diría Mayra Gomez Kemp.

Por lo pronto, aquí tenéis al primer licenciado de nuestro programa, todo un hacha que se atrevió incluso a cursar nuestro master en “Frikilogía y el arte de chincharse a más de una gorda mocha”, y que no tuvo ningún problema en someterse al escarnio y humillación que supone concursar en un programa de la tele, “Mastermind”, en busca de unas libras para poder comprar un “fish & chips” que llevarse a la boca… su especialidad, Los Vengadores:

¿Sandman? ¿Quién coño ha lavado el cerebro a nuestro puto campeón con los cómics de Neil Gaiman? ¡no me digáis que se quedo solo con Kimota! pero si lo único que tenía que leer de Vertigo era predicador….

¿Metatextualidad? ¿PERO QUE MIERDAS DICE ESTE TÍO?¡¡¡ARGHHHH!!! ¡¡¡hemos creado un gafapasta!!! mi corazgiokezaohrbnlzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Anuncios

Ninguna respuesta to “TODO POR LA PASTA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: