Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

XAVIER ES UN CABRÓN o Claremont chochea

Sí… Charles Xavier es un pedazo de fideputa como el ojete del becario de Kimota de grande.

O eso, o Claremont sigue chocheando cosa mala. Que también puede ser, como ya hemos visto en repetidas ocasiones… este tío no se cansa de darnos motivos para salir aquí…

El caso es que ayer cogí de la montaña los últimos Patrulla-X que, por pereza, he ido dejando ahí apartaos pese al dibujo del Gran Alumno, Alan Davis, que Hitch tenga en su gloria.

Y en el número 5, me encuentro con uno de esos dialogos famosos con los que suele aburrirnos el abuelete Cristobalín, la vieja gloria más vieja y geriátrica con que cuenta (Eisner sabrá por qué) Marvel. Ya sabéis, sus famosas conversaciones donde define personajes mediante diálogos que te hacen querer arrancarte los ojos con un tenedor y rellenarte las cuencas con vinagre para no sufrir nunca más tanto tedio como lector.

Como uno es mu cumplío, y de algún modo quiere amortizar las CASI QUINIENTAS PESETAS que cuesta el puto tebeo (tócate los cojones), me leí resignado la paginita ésta de aquí abajo en vez de hacer lo que cualquier persona cabal haría: mirar los dibujos y yastá.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¿Se ve bien al pinchar? Espero que sí. Si no, os jodéis.

Pues eso. Que estaba yo leyéndola, y de repente me vinieron a la cabeza un montón de cosas:
– El pájaro negro.
– La sala de peligro.
– El inductor de imágenes.
– Una mansión nueva cada pocos meses.
– La silla de ruedas más molona desde la de Ironside.
– Trajes a cascoporro de moléculas inestables, que deben costar un testículo y parte del bazo.
– Subscripción de por vida al Playboy.
– Tecnología Shi’ar.

Y otras muchas cosas que sabemos que tiene la Patrulla X gracias a las patentes del calvito y su manía de petarse a emperatrices imperiales, gracias a lo cual tiene un pastizal y se lo gasta en su grupito de aventureros marcapaquete.
El puto calvo de los cojones, diría Kurt.
Porque si no, ¿cómo se entiende ésto?

Image Hosted by ImageShack.us

Ossssséa, viajan al espacio como quien se quita la roña bajo las uñas, gastan en ladrillos más que Florentino, tienen una tecnología que hace que Star Trek parezca suceder en el Pleistoceno, y resulta que el bueno de Kurt lleva años queriendo esquiar, y al calvo cabrón no se le ocurre desviar un 0,00001% de su presupuesto anual en kleenex y post-it en hacerle unas botas al elfo.
Lo dicho: o Xavier es un cabrón de cuidado, o Claremont chochea que da gusto… cosa por la que, visto el coñazo de escenas que escribe (confia en ti mismo, elfo azúl, sólo tienes que confiar en tí mismooooo…) me inclino.

P.D.: Sí. Mariposa Mental, la Jamona entre Jamonas, la superheroína que aúna en sí misma la zorrez británica y el exotismo oriental, le acaba de decir al bicho raro que si se van a follar. Y el bobochorra de él se ha puesto a hablar de zapatos. Lo sé. No es que no me haya dado cuenta. Sólo es que me gusta más putear a Claremont y al calvorota… pero tenéis razón, MANDA COJONES. ESPABILA, ELFO, QUE ESTO NO TE VA A PASAR TODOS LOS DÍAS…

Anuncios

Ninguna respuesta to “XAVIER ES UN CABRÓN o Claremont chochea”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: