Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

JODIDO LUCAS

Hoy es un día triste para el frikismo, lectores y lectoras, porque el señor, por llamarlo de alguna manera, George Lucas, ha decidido hundirse en el fango más si cabe mandando a su equipo de abogados, cual Monty Burns, para acojonar a un friki, Rich Stevens, que había realizado tres modelos de camisetas que usan elementos propiedad de patatín patatán Lucasfilm ltd.

He aquí la carta que esos picapleitos le mandaron para que se cagara encima:

Example

Y aquí están los diseños de la discordia:

Space Demon From Beyond Pluto
Example
Personal Robot Jesus
Example
Chewie Is My Co-Pilot
Example

Si soy sincero, dos de los tres diseños me parecen una jodida chusta, y además, tampoco es que el chico los regalara, 18 cosmopavos la unidad, así que no creo que se los quitasen de la mano como churros. La típica tontería que regalas a otro colega friki, sin mayor importancia, y que probablemente no saque de pobre al pringado que ha perdido su tiempo y dinero en realizarlas.

Como esto es CdF no nos vamos a poner puñeteros y acusar de plagio a Lucas por tomar prestada descaradamente TODA la historia de “A New Hope” de “La Fortaleza Escondida” de Kurosawa o por calcar la estética los albumes de Mézières, no. En vez de eso, que ya está muy visto, mejor le proponemos una lista de personas que se han enriquecido a costa de Star Wars, para que mande a su jauría de chupa sangres:

olof johansson
Example

Este perturbado chico ha corrompido el espíritu de la guardia imperial y, además, por el camino ganó 100 pavos en un concurso de disfraces ¡100 pavos que son tuyos Lucas! ¡tienen tu nombre escrito! ¿es que no quieres tu parte del pastel? Golpeale en las rodillas hasta que suelte la pasta, al estilo del Old Kentucky.

Alan Smithee
Example

El muy cabroncete dedicó un par de tardes para codificar toda la banda sonora de Williams en sintonías para movil y la distribuyó gratuitamente, vía Bluetooth, en la Sci-Fi Con de Springfield a cientos de personas ¡estamos hablando de 90 centimos por politono!¡90 CENTIMOS! ¡¿cuantos dollares has perdido por este panoli?! ¡¿piensas quedarte ahí sin hacer nada?!

Pero si hay un verdadero pringado que se merece que caigas sobre él con todo el peso de tu bofio y tu Holding empresarial, ese es:

John Lightfingers
Example

Este listillo, ahí donde le veis con su cara de no haber roto un plato, después de haber visto por cuarta vez “El Retorno del Jedi”, se agenció con habilidad y sin pagar un duro en unos grandes almacenes un Biker Scout que, aunque entonces no costaba ni 10 dollares, a día de hoy se cotiza por unos 4.500, osea que ¡este tío te robo miles de dollares! ¡¿no te han entrado súbitamente unas ganas enormes de arrancarle los dientes uno a uno con un alicate?! ¡¿o de pillarle los güevos con un cajón?! ya me imagino que si, ya.

¡Ay! jodido Lucas ¿no te das cuenta de que estas tirando piedras contra tu propio tejado? ¿no has oido eso de que un perro nunca muerde la mano del que le da de comer?…

Por cierto, que el tal Rich se lo hizo encima y retiró las camisetas de la venta… pero no os preocupéis, que CdF piensa llenar ese espacio con dos nuevos diseños, disponibles dentro de muy poco al módico precio de 25 euros o, comprando ambos, a 49,95* ¡INCREIBLES DESCUENTOS! ¡NO PIERDAS TU TIEMPO Y RESÉRVALA ANTES DE QUE SE AGOTEN**!

Example

Example

* oferta válida salvo error tipográfico.
** existencias limitadas
Anuncios

Ninguna respuesta to “JODIDO LUCAS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: