Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

FRIKEAS MIENTRAS TE ASEAS

En Cosas de Frikis seguimos preocupados por la imagen que los frikis comunes siguen dando, no solo por su fealdad natural, sino por su (inexistente) higiene. Al fin y al cabo es comprensible, ¿Por qué lavarse las manos después de plantar un pino si os espera una partida al WoW?, ¿por qué ducharse si os está esperando el último número de 20 Century Boys?, ¿por qué perder el tiempo cambiándose de ropa interior si hay que coser el disfraz para el próximo Cosplay?. Y es que la higiene personal del friki común es inversamente proporcional a la de sus colecciones frikis, siempre impolutas.

Pues bien, en CdF hemos encontrado la solución a vuestros problemas, hemos diseñado una serie de productos para que vuestra higiene personal deje de ser una obligación y se convierta en una diversión:

Rollo shojo: Cada uno de estos innovadores rollos de papel higiénico lleva impreso una obra shojo manga, ahora será un placer limpiarse el ojete al tiempo que se disfruta de los mejores culebrones manga, con el placer añadido de poder darle el final que se merecen a esas grandes obras. Se acabó el escatimar tiempo en la limpieza de vuestro trasero. Eso si, estos rollos son personales e intransferibles, a ver si os vais a quedar sin leer el final de la historia…

Super máscaras: El acne, el archienemigo del friki común. CdF ha diseñado unas mascarillas antiacné que no solo querréis poneros sino que no querréis quitaros. Estas nuevas mascarillas antiacné no solo combaten vuestros granos pajeros sino que os permitirá convertiros durante la media hora diaria que dura el tratamiento en vuestro personaje favorito. Mascarillas antiacné de vuestros ídolos: Son Goku, Spiderman, Luke Skywalker, Alvaro Pons… seréis los amos en el próximo Cosplay.

Cepene de dientes: ¿mal aliento?, ¿sarro y caries?, si, lo se, leéis esto y es como miraros a un espejo. Pero vuestra higiene dental está a punto de cambiar. Hemos ideado un cepillo de dientes revolucionario, personalizado para cada tipo de friki: Star Wars, superhéroes, manga. Todos los cepillos tendrán forma de pene, pero no un pene cualquiera, por ejemplo, el cepillo para los aficionados a Star Wars tendría la forma del pene de George Lucas, y provocaría el mismo efecto que volver a ir al cine a ver el Episodio I: sentiréis que George Lucas os mete la polla en la boca y se corre dentro (si, el cepillo lleva la pasta de dientes incluida), pero sin embargo sois vosotros los que pagáis, y aunque os deja un mal sabor de boca por alguna extraña razón no podréis dejar de usar este cepillo de dientes… actualmente también lo podéis encontrar en otros dos modelos, basados en los penes de creadores cuyos productos seguís consumiendo incomprensiblemente: pene de Rob Liefeld o pene de Adbar Sabbar Jenkins.

Estos son los tres primeros productos de nuestra línea de productos de higiene para el friki común “frikeas mientras te aseas”, pero tenemos muchos más: esponjas, perfumes, desodorantes… próximamente en vuestro blog ¿favorito?.

Anuncios

Ninguna respuesta to “FRIKEAS MIENTRAS TE ASEAS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: