Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

FSF DE NUEVO EN LA BRECHA

Hoy vengo a contaros un relato de terror, de esos, como diría el escritor de Providence, que producen un pánico cerval…esperad, que Halloween fue la semana pasada, joder, en que estaría yo pensando; nada, nada, olvidaos de esa pedazo de intro que debía ser leida con voz de Creepy, que nos vamos a poner con el asunto que toca esta semana: FSF y sus labores.

Sé que muchos de nuestros contribuyentes (recordad pedirle a Adbi nuestro número de cuenta) se preguntan por qué los redactores de CdF siempre estamos bolingas y si el dinero que ingresan realmente va a parar a esos pobres frikis sin afecto; aunque la reacción lógica sería ir a cortaros los güevos por desconfiar de nosotros, almas altruistas que sirven a la causa del frikerio, después de todo lo que está pasando con Afinsa comprendemos que tengáis vuestras dudas, así que hemos decidido tomar tesminio fotográfico del último gran enlace que se ha producido gracias a nosotros.

Sin más preámbulos, aquí tenéis a los chicos de FSF en acción:

Example

El cuerpoescombro del medio, por si alguno tiene dudas, es el novio, Johny Washme. A su derecha, actuando de padrino, tenemos a nuestro responsable de la sucursal finlandesa de FSF, Olaff Johansson, que, aunque no conocía de nada a la pareja, siempre se apunta a un buen bombardeo, sobretodo si hay priva y comida gratis. Y como representante de la central, con corbata negra, nuestro megalómano preferido, Adbar.

Example

Y aquí esta Ella, la araña no, la novia, una gorda mocha como mandan los cánones. Y no está sola, ha venido con toda la troupe, menudos bellezones… para que luego digan que no sabemos elegir.

Y ahora, el gran momento, la pareja reunida:

Example

Mucha gente nos ha acusado de haber drogado al novio para que contrajera matrimonio contra su voluntad, lo cual es absolutamente falso… y Petaman está libre de cualquier sospecha, coño.

Example

Pero si el chaval pierde la cabeza en cuanto la chica se pone un poco sexi ¿no sois capaces de ver que este enlace es fruto del amor? ¿necesitáis más pruebas?

Example

BWAHAHAHA¡ ya os había advertido al principio que hoy tocaba una historia de terror!…arg, creo que voy echar el desayuno.

Example

Y, por fin, el rostro del amor ¿resaca o arrepentimiento? como siempre, una imagen vale más que mil palabras.

– Durante este reportaje, no ha resultado dañado ningún animal, al menos, no de manera permanente.
– Del mismo modo, FSF no drogó a un hooligan ni le prometió unas entradas del Manchester Vs Arsenal a cambio de su soltería.
– Ningún redactor de CdF se lucra mediante el desfalco de los ingresos de la ONG FSF.

Anuncios

Ninguna respuesta to “FSF DE NUEVO EN LA BRECHA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: