Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

ANIMANGAWEB MANGAZINE

Estimados lectores que tanta repulsión y asco me causáis. El jueves por la tarde abrí mi buzón y me encontré un sobre blanco tamaño A4 que no tenia ni puta idea de lo que contenía. En un principio pensé que algún tarado de los que leen el blog me había mandado con todo el cariño del mundo unos gramos de semtex para hacerme volar por los aires, pero después de pasar la carta por mi aparato de rayos x, vi que no había peligro ninguno.

Lo que había en el interior del sobre era el nº1 de la revista Animangaweb Mangazine, que el amigo Julio Lleonart me enviaba “by the face”, lo cual le agradezco mucho (Julio, que no, que no vas a tener relaciones sexuales conmigo por mucho que lo desees). Siempre es bueno conseguir cosas por ese maravilloso método (el antes mencionado “by the face”)

Image Hosted by ImageShack.us

Así que aunque solo sea por no tener que inventarme ninguna parida esta semana, voy a hacer una reseña de la revista. Bueno, no. No voy a hacer una reseña de la revista porque si leéis todos los putos blogs de noticias, sabréis que es una revista en color, repleta de artículos sobre manga y anime hechos con todo el rigor y profesionalismo del mundo; que trae checklist; que comenta la parrilla de TV; que trae firma invitada (ni mas ni menos que Don Alvaro Pons); etc, etc…

No, yo voy a decir aquí los dos graves problemas de que adolece esta revista:

1- No escribo yo.

Efectivamente, toda publicación en la que no escriba yo, no merece absolutamente la pena. Si, vale que alguno dirá que hay una serie de numerosos y maravillosos articulos sobre una infinidad de seires manga y anime, o que hay un magnifico articulo sobre el fenómeno del manga en España de la mano de Álvaro Pons, muy bien. Pero falta lo mas importante, un articulo de Cosas de Frikis firmado por Adbar Sabbar Jenkins.
Si en CdF no escribimos sobre algo, es que a) no existe o b) no mola.

Por lo tanto, para que la revista fuera redonda del todo, yo tendría que iluminaros con mi sapiencia mes a mes. Total, si tuviera que escribir para putos gafapastas ávidos lectores de comic Europeo… pero escribir para un ejercito de otakus devora manga con el cerebro carcomido por Candy Candy… eso esta mamao.

Image Hosted by ImageShack.us

2 – Tías buenas con grandes pechos.

El problema, básicamente es… que no hay. Manda cojones que en una publicación dedicada al manga y al anime, no hay ni una sola. Si, vale, hay un articulo sobre Hikaru Utada y otro sobre Ayumi Hamasaki, pero en las fotos ni enseñan cacha ni na. Joder, un poco de escote no habría venido mal.

Yo recuerdo cuando vi por primera vez “Fatal Fury” lo que me impacto esa chiquita que va con los buenos, cuyas pedazo de tetas desafían la ley de la gravedad una y otra vez. Se me salían los ojos de las orbitas.

Image Hosted by ImageShack.us

Pos bueno, pos eso, que la revista esta muy bien (comprárosla mamones, mi palabra es ley) pero podría estar mejor todavía.

Saludos Frikis.

Ninguna respuesta to “ANIMANGAWEB MANGAZINE”

Responder

