Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Ya es casi Navidad en THE FRIKI TIMES

INTERNET

ADLO! SE ESCOÑA.

Blogs vivirán, blogs morirán, y ahora los de ADLO! se desbandan. Por una parte parece ser que el gran J. Calduch se va del blog de admiradores de Rob! cabreado con Sark por un quítame allá esos sprites. Y ahora, sin que por supuesto insinuemos que ambas cosas tienen nada que ver, va y se escoña la página blogger de ADLO! ¿Es el final de una era? ¿Otra broma de las de siempre? ¿Taquiones?

En fin, desde CdF nos mantenemos en nuestro imparcial odio hacia todos los implicados, y sólo nos queda decir: “¡Calduch! ¡Aunque tengamos entre nuestras filas a Eme A y hablemos de cómics, por favor, no nos borres el blog!”


Rob, visiblemente triste y preocupado por la situación.

PELÍCULAS

EN EL SERVICIO DE SU MAJESTAD

Mujeres fáciles, coches rápidos, alcohol, manos de póker de las que pende el destino de naciones y villanos despóticos y megalomaníacos que disfrutan torturando y matando.

Pero dejemos de hablar de lo que pasa en el despacho de Adbar, y vayamos al tema de hoy: se estrena la última de James Bond, “Casino Royale”. A pesar de que la última, con Pierce Brosnan es la segunda más taquillera de la historia de Bond, se ha decidido volver a las raíces y basar el nuevo Bond en el de las novelas, más un sociópata violento y sin escrúpulos que el seductor e ingenioso Bond fílmico.

Tras tener a fans de las pelis preocupados por la elección del desconocido actor inglés Daniel Craig, quien tira a feucho y en la vida real ni siquiera sabe conducir, los que la han visto han quedado convencidos. Los Bondmaníacos estamos ansiosos.


Lo que en el fondo realmente importa es que el hombre tenga un enorme pistolón.

COMICS

QUESADA VUELVE A LAS ANDADAS

¿La última del esferulizante director de Marvel? Lanzar un comunicado prohibiendo a sus dibujantes que sigan dedicándose a las swipes cutres de otros artistas y a fotocopiar fotos. ¿Y de qué va a vivir ahora Greg Land, eh? Si es que no tiene corazón.


No hagas caso, Greg, que seguro que no va por tí…

TELEVISIÓN

WE COULD BE HEROOOOOES…

“Cada cierto tiempo la evolución pega un salto. unos pocos escogidos adquieren misteriosos poderes que han de usar para defender a la humanidad.” Esa es la premisa de la Patrulla X. También es sospechosamente parecida a la premisa de la nueva y exitosa serie de la NBC, “Heroes”, donde una panda de desarrapados tienen que evitar una explosión que acabará con Nueva York en menos de cinco semanas.

El creador es Tim Krieg (Crossing Jordan), un coleguilla de Jeph Loeb, quien ecribe algún que otro episodio.


Las posecillas muy bien, pero a ver si nos trabajamos los uniformes…


VIDEOJUEGOS

TÚ DICES “WIIIIII!!”, YO DIGO “PSSSSSSS3”

Ya están a punto de llegar las consolas más esperadas, la Playstation 3 de Sony y la WII de Nintendo. Se prevé que la guerra entre los fans de ambas consolas nos lleve a una Guerra Civil entre los nerds que no se ha visto desde la masacre Trekkie – Warsie de 1999.

Personalmente yo aún defiendo mi Atari de 1984 como el sistema de juegos definitivo. Pero allá vosotros…


Se podrá jugar al “Marvel Ultimate Alliance” en ambas plataformas, no os preocupeis…

MUSICA

MÁS WEIRD AL.

Sí, ya sé que pego mucho la brasa con el Yankovic, pero en serio que no os quereis perder este video hecho por John Kricfalusi, el creador de “Ren y Stimpy”:

GENTUZA

Y NOSOTROS NOS CREÍAMOS BASTARDOS SIN ESCRÚPULOS…

Y el puto héroe del frikismo de esta semana es, ni más ni menos, que el único e incomparable Kevin Federline. Se casó con Britney Spears, aprovechando que la chica tiene el coeficiente intelectual de una jarra de anchoas, le dió un par de críos para poder vivir del soporte conyugal para los restos, y ahora que se divorcian, nuestro admirado ídolo ha puesto a la venta al mejor postor un video de cuatro horas de su luna de miel en el que se ven follando.

Incluso corre el rumor de que este video de mamadilla es una preview de la famosa grabación de K-Fed, que colgó para incitar interés.

Pues eso, Kevin, eres un tío como los que nos gustan en CdF, y te hacemos posteador honorario desde hoy mismo.

Ala. Espero que la ingente cantidad de información no os obture el poco cerebro que teneis. Hasta la semana que viene, frikis.


Anuncios

Ninguna respuesta to “Ya es casi Navidad en THE FRIKI TIMES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: