Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

UN FRIKI EN ESLOVENIA

Saludos, panda de lamecandaos…

La semana pasada os quedásteis sin vuestra ración semanal de sabiduría y buena prosa por encontrarme tocándome las gónadas por tierras eslovacas.
Esto tiene una cosa buena, y otra mala.
La buena, que así os puedo informar del panorama frikístico de ese país tan gonito.
La segunda, que os quedásteis sin post y que me perdí la inaguración de la nueva tienda de tebeos que hay en Salamanca, regentada por el mismísimo ANTIHITCH en persona. Ha prometido no vender ni un Ultimate con tal de llevar la contraria a los egregios posteadores de ésta, vuestra bitácora. Y todo porque sus archienemigos de este blog (sobre todo Adbar, aunque no lo reconozca) son los mayores fans de HITCH que han visto los años.

En fin, que aquí va un resumen del mundillo friki esloveno:

“no existe”

Fin.

Putos eslovenos… ¡esos tíos quieren ser europeos (lo son, por lo visto) y no saben hacer tebeos! ¡Cágate lorito!
Ví en el aeropuerto de Charles de Gaulle sopotocientos tebeos más que en toda Eslovenia, y eso que me fijé en cada librería y en cada kiosko por si veía alguno.
Y tras mucho fijarme, sólo encontré en un kiosko algunos tebeos de la Bonelli. Bueno. Por lo menos tienen a Tex, que es el tebeo del Oeste más mejor del mundo mundial… pero ni una capa, ni un gayumbo por fuera, ni un hipermusculado muchachote salvando a una despampanante señorita, ni ná…
Vamos, que pa andar por el monte, el país está mu bien… pero para comprar frikadas mejor pasad. O acercaos a Venecia, que queda cerquilla… (kiarkiya, que diría mi primo).

Eso sí, en Zagreb ví un anuncio de T-Com con dibujos de Spidey y los X-Men y me alegré un montón… Y es que una de las cosas que desconocéis, panda de pendejos, es que Croacia es uno de los países donde nuestra honrada ONG, Frikis Sin Fronteras, más ha trabajado por la integración de los frikis, tras la horrible guerra que asoló esa región hace unos añitos…. qué menos, pues, que llevar a los granulados onanistas frikosos de buena fe de por allí un poco de buenrrollismo tras tó lo sufrío (que, por lo visto, durante la guerra, no había tebeos)

Buena prueba de nuestra labor allí la da este anuncio de nuestra organización que el ayuntamiento de la ciudad ha puesto a la entrada de Zagreb:

Image Hosted by ImageShack.us

Sí… estos dos rudos moteros antes eran gordos despreciables como vosotros que iban en un Vespino trucao y no se comían un truño. Pero 1 año con el tratamiento integral FSF y ahora podrían pasar por ángeles del infierno… y ya sabéis que ningún grupo social pilla con las gordas mochas con tanta facilidad como estos moteros…

La traducción del cartel de arriba sería poco más o menos así:

Image Hosted by ImageShack.us
Sí… putu es amigo en ese idioma bárbaro… el croata es un complicado, lo sabemos…

Por otro lado, y cambiando de tema, sé que os preguntáis si las eslovenas son como las búlgaras o rumanas que frecuentáis en los bares de carretera cuando lográis robarle la pensión a vuestros abuelos.

La respuesta es:
días en Eslovenia: 6
tías buenas encontradas: 2

Y las dos eran españolas… más concretamente mi esposa y la de mi amigo… uséase, éstas (en el incomparable lago de Bled):

Image Hosted by ImageShack.us

¿Qué pasa?
¿Adbi puede chulear de esposa y yo no?

(Bueno… más que por darme pisto lo hago por la vergüenza que sentirán las dos saliendo aquí… qué le vamos a hacer, si soy así de cabrón…)

Anuncios

Ninguna respuesta to “UN FRIKI EN ESLOVENIA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: