Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

ZONA NEGATIVA NOS COPIA DESCARADAMENTE

Hola de nuevo…
Hoy me estoy desquitando de no postear la semana pasada…

Pero es que no es pa menos.
Resulta que llevo semanas queriendo comentar algo, y como siempre me surgen otras cosas (dejo de lado el post largo que está preparado para hoy: “Asterix: ¿cómic gafapastoso o de superhéroes?”, cualquier comentario será mal recibido) pues acabo por no comentar un tema que ME ESTÁ TOCANDO LOS COJONES DESDE HACE TIEMPO.

Sabréis, panda de muerdealmohadas, que en la red hay algo llamado NETIQUETA, que es asín como “pórtate bien o te baneo”, mezclado con “como me copies me cago en tus muelas, mamón.”

Bien, pues alguien nos ha copiado. Los cabrones de Zona Negativa, como reza el título. Gentuza.

Porque aparte de ser leídos por soplanucas como vosotros, a veces las webs que se ahostian unas a otras por encontrar noticias noticiosas se pasan por aquí (para ojear nuestros reputados Friki Times), al igual que las que hacen reseñas (que suelen ser las mismas).

Pues bien, se ve que esta despreciable gentuza leyó en su día el post este, y, ni cortos ni perezosos, nos han copiado la original idea de enseñaros cuatro truquitos para hacer de vosotros gente de provecho.
Pero lo peor de todo es que, en vez de ser originales y currarse un poco los post (como nosotros, que dedicamos cienes y cienes de horas a cada uno) van y se descuelgan con una chorrada monumental llamada “Tutoriales” (¡ja!, qué originalidad) en la que se escaquean del trabajo y le pasan el muerto a otro pobre diablo que tiene que enseñar aquello que Raúl López y demás infraseres son incapaces de enseñar por sí mismos.

Por ejemplo, hace poco nos enseñaron a dibujar cabezas decapitadas estilo Mignola.

Lo sé… lo sé… indigna tanta cara dura. Pero así está el percal. Nosotros a lo nuestro, que es marcar estilo, crear tendencias, y no fijarnos en lo que hacen los demás aprovechándose de nuestros valiosos post.

Pero eso sí, recomendamos a los fulanos estos de Zona Negativa que intenten, al menos, rodearse de gente respetable. Ya que llaman a dibujeros para que les hagan el trabajo sucio, que llamen a los buenos, no a pintamonas despreciables como éste que, según me cuentan, dibujó una vez en una de esas revistas de pajilleros donde pintaba mujeres desnudas en actitudes indecentes.

Y con pezones como rodajas de mortadela.

Según me cuenta, claro, que yo ni compro esas revistas ni me gustan sus historias de vampiras.

Si es que gentuza siempre ha habido en tós laos… así que desde aquí os conminamos a no volver a entrar JAMÁS DE LOS JAMASES EN www.zonanegativa.com, porque no son trigo limpio.

Ninguna respuesta to “ZONA NEGATIVA NOS COPIA DESCARADAMENTE”

Responder

