Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

LAS CHICAS SON GUERRERAS (Las mas duras del cine)

Hoy toca Top, mas que nada porque no se me ocurre otra cosa y estoy de un cansado que paqué, asin que toca Top.

Se trata de las tías mas duras del cine, aquellas que si os encontrarais con ellas por la calle en la vida real harían que se os encogieran los cojones hasta parecer canicas. Aquellas que con su sola presencia acojonan.

Eso si, a medida que he hecho el top me he dado cuenta de que cuanto mas me acercaba al numero uno, menos se parecían las protagonistas a mozas playboy y mas se parecían a camioneros de Burgos, en especial las dos primeras del ranking, auténticos marimachos que solo con verlas te preguntas ¿tendrán badajo?.

Vamos allá sin mas preámbulos:

10 – Barb Wire.

Image Hosted by ImageShack.us

Si señor, este putón enfundado en cuero, es realmente dura de cojones, si no te mata de un disparo lo hará de un tetazo en la cabeza. Y es que sus desproporcionados melones siembran el terror entre los malos. Varios ya han muerto asfixiados entre esas dos montañas.

09 – Elektra Natchios.

Image Hosted by ImageShack.us

Esta pedazo de asesina capaz de matarte dieciséis veces antes de tocar el suelo, acojona realmente, pero se pone un poco moñas cuando esta sola en casa, por eso no esta mas arriba en el Top. Si esta piba es capaz de pasar desapercibida es que el ninjutsu funciona de verdad.

08 – Aeon Flux.

Image Hosted by ImageShack.us

Una morena neumática revestida de licra negra y con una flexibilidad fuera de lo común, ¿no se os hace el pito agua? ¡pues olvidadlo! Esta tía puede daros de ostias con una sola mano mientras con la otra se arregla las cejas.

07 – Mellanie Ballard.

Image Hosted by ImageShack.us

La tia mas dura del ejercito, capaz de meter en cintura a Desolación Williams y acabar con todos los fantasmas de Marte. Si, es toxicómana la muy cabrona, pero a ver quien le dice nada con las ostias que pega y la mala leche que se gasta.

06 – Selene.

Image Hosted by ImageShack.us

Esta pedazo de vampira embutida en cuero negro, es capaz de enfrentarse a licántropos y vampiros sin pestañear, así que ya podéis sacaros de la cabeza eso de darle un pellizco en el culete cuando pase a vuestro lado si no queréis perder el brazo y toda la sangre del cuerpo.

05 – Lara Croft.

Image Hosted by ImageShack.us

Arqueóloga, cazatesoros, multimillonaria y maciza, pero lo mismo se cuelga de un helicóptero por el dedo gordo del pie izquierdo, que se lía a tiros ella sola contra ciento cincuenta terroristas internacionales. Una tía dura de verdad, solo hay que ver como arruga el morro. Acojona.

04 – Alice.

Image Hosted by ImageShack.us

Esta tía se enfrenta a un edificio entero repleto de zombis cabrones (de la clase hijo puta, los que corren) vestida con una minifalda y como quien va a la peluquería. Una tía dura de cojones.

03 – Beatrix Kiddo.

Image Hosted by ImageShack.us

Esta tía, además de dura, es rencorosa de cojones, es capaz de perseguirte durante años por un “quítame allá esas pajas” de nada como matar a su prometido el mismo día de la boda. Reparte ostias como panes de pueblo.

02 – Sarah Ann Connor.

Image Hosted by ImageShack.us

Esta te da una ostia y te viste de torero. Con los años se le ha ido agriando el carácter y ahora no hay dios que la aguante. Experta en todo tipo de armas, combate cuerpo a cuerpo, supervivencia, etc… Un cielo, vamos.

01 – Ripley.

Image Hosted by ImageShack.us

La mas dura de la historia del cine. Una tía que se carga a un bicho de quinientos kilos que babea ácido, vestida con una camiseta de tirantes y unas minúsculas braguitas, desde luego tiene todo mi respeto. Esta si que es dura. Ostia que da, familia que pone de luto. Solo hay que ver la cara de bruta que tiene para acojonarse.

Y eso ha sido todo por hoy. No os toquéis mucho que os podéis quedar ciegos.

Por cierto, un consejo: Si tenéis niños pequeños, y están emperrados con abrir el armario donde guardáis la lejía, no seáis fascistas y no coartéis su libertad desde pequeños, dejadles que beban lo que quieran que también tienen derecho.

Saludos Frikis.

Anuncios

Ninguna respuesta to “LAS CHICAS SON GUERRERAS (Las mas duras del cine)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: