Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Rumbo a…

Vamos a ver si lo tenemos todo:

– Spray anti-gafapastas.
– Lectura de emergencia.
– Lista de material a adquirir.
– Tarjeta con las señas de mi casa por si me recogen en la calle en un serio estado de embriaguez.
– Cuenta con dinero de emergencia para la fianza.
– Cámara digital con 2 tarjetas de memoria de 4GB para fotografiar a las azafatas del stand de C10.
– Cara de póker para presenciar el karaoke y el cosplay.
– Plantas medicinales de producción artesanal para soportar las charlas.

Mmmmm… sí, creo que no se me olvida nada. Ya tengo lista la equipación para el expofriki…

Ninguna respuesta to “Rumbo a…”

Responder

