Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

AGENCIA DE COMPAÑÍA CdF

De nuevo tenemos post de nuestro querido autor Anónimo, que ya podría dejar de tocarme las pelotas y solicitar a Adbi su ingreso como posteador, porque lleva unos cuantos ya… o por lo menos podría enviarme los afotos aparte del texto, pa facilitar entantoencuanto dequelocualo.
Ea, con él os dejo, pendejos.

Buenas, amigos del Hombre Topo. Reventaos los granos, buscad una camiseta con los mínimos restos orgánicos y probad de una maldita vez el cepillo dientes, que porque Lobezno nunca salga lavándose los piños, no significa que tu no tengas que hacerlo. Venga, configurad vuestra masa corporal y fingid que recordáis como andar erguidos.

¿Listos? Vamos allá. CdF se complace en demostrar, una vez mas, que ni Panini con sus ediciones especiales ni Planeta con sus coproducciones con Italia, se pueden comparar con esta fundación a la hora de sacaros el dinero de vuestros bolsillos con una sonrisa, mientras que vosotros murmuráis un “Gracias seres superiores” y laméis nuestras botas.

Primero, y como es norma de la casa desde hace tiempo inmemorable o en su defecto desde hace 5 minutos, la verdad por delante: este post no es la solución para vuestros problemas de sexo… espera, esto está mal expresado.

¡Este post no es la solución para vuestros problemas de no-sexo! Pero os podemos indicar una pagina web donde chicas rusas buscan marido. Si preguntan, no, no conocéis de nada a un tal Kimota.

Nosotros te ofrecemos a cambio de una módica cantidad de mucho dinero, la cosa que más anhelas en tus frías noches de invierno: AMIGOS.

Y no empieces a joder con que los mutantes de tu club de rol, son tus amigos, eso no es amistad, es un puñado de gacelas bebiendo en un lago de África y rezando porque no aparezca el león. No confundamos un pacto de no-agresión con otra cosa. Oh, perdona ¿ cómo dices? Ese dependiente de la tienda de comics tan simpático que te sonríe cada vez que le dejas 100 euros en el mostrador… vales tío, pero yo que tú me lo miraría. Ya sabes, Un buen especialista… Por supuesto, no el señor Beppo, ese duendecillo rosa tan simpático que vive en tu cajón de los calzoncillos desde que tienes 5 años y aquel cabron te golpeo con la barra de hierro en la cabeza no es tu amigo ni siquiera creo que tenga derechos civiles ¡qué joder! Vive en tu cajón de los calzoncillos, ni siquiera puede estar vivo y en ese caso no se puede suponer que sea vida inteligente.

Bien una vez demostrado que necesitas el producto, permite que CdF te lo muestre.

CdF se compromete mediante una cantidad estipulada de mucho dinero a facilitarte una cita de 24 hors con el personaje friki que tú desees, y durante 24 horas ese personaje se compromete a ser tu mejor amigo.

¿Es eso que advierto en tus ojos un brillo especial o es que anoche te olvidaste de quitarte las lentillas de nuevo? Ya me imaginaba…

A continuación te mostramos unos ejemplos del amplio catalogo de amigos frikis que poseemos.

Ref. 00026589

¿Eres como Adbar y con tal de salir a la calle con taparrabos y espada, te apuntaste al desfile del Día del Orgullo gay?¿Tienes prohibido acercarte a cualquier fiesta de Moros y Cristianos a 200 Km a la redonda después del numerito del año asado?

Image Hosted by ImageShack.us
Aquí un cliente satisfecho de CdF en plena cita…

El poderoso cimmerio te acompañará para darle personalmente una paliza a todos esos pictos que se reían de ti cuando te cagabas en Crom porque no te elegían en ningún equipo de actividad física. Después tu le acompañarás por los burdeles y bares de tu ciudad. ¡Qué tu bolsa esté repleta de oro, pequeño bárbaro!

Ref. 01069325

Si en tu vida faltan peleas, cerveza y mujeres, el viejo arquero bocazas y chuleta que todos queremos es tu opción. Se frinkara a la tía que te gusta, pero mejor el viejo Clint que un desconocido. A cambio pasarás 24 horas con el único hombre que se ha frincado 4 vengadoras, y al ser completamente sordo escuchara tus lamentos sin una mala mueca en su cara.

Image Hosted by ImageShack.us
¿qué estoy qué? Habla mas alto Bendis…

Ref. 002125896

¿Quieres conocer a alguien más lamentable que tú? ¿Quieres sentir lo mismo que la gente normal cuando pasa más de 5 minutos a tu lado? ¿Quieres pegarle una paliza después? Por una pequeña prima podrás tener a tu lado a Jar Jar Binks durante 24 horas, y lo más importante PODRAS hacerle lo que quieras. Tentador ¿ eh? Aprovecha y de regalo recibirás el libro de nuestro ultimo becario “Mis tardes con Kimota”, donde aprenderás como rellenar los tiempos muertos en tu cita, así como cualquier orificio que ésta tenga.

Image Hosted by ImageShack.us
“que dos ostias mas bien dadas tiene”

Ref. 56006389

Image Hosted by ImageShack.us

¿Te ríes cuando tus padres dicen a las visitas que dentro de tu corpachón hay un crío, porque sabes que el psicópata que había mas adentro le rompió la espalda y se hizo unas botas y una cantimplora con las mitades?
En ese caso tu cita-friki es Lobo. Mutila, mata, patea, muerde, arranca, raja, golpea, mastica, acuchilla y destroza con el HOMBRE. Y no te preocupes, en nuestra póliza incluimos una visita de Funebris para encargarse de los pedazos que no pasen por el desagüe.

Ref. 00696969

¿Te va el rollito Tintín? ¿Te molan Blake y Mortimer?¿Te estremeces con el vacío existencial de Joe Sacco visitando Palestina?¿Pero tú que te has creído que es esto gafipasti?
Te vamos a decir una cosa, conocemos a los de tu calaña, y como vuelvas por aquí enviaremos a Funebris y a Kimota a tu casa con una maleta cada uno de ellos, y te aseguramos que en ellas no llevan la muda y el pijama.

Hala, ponemos a la azafata del anuncio y recordad que a las primeras cincuenta citas les regalamos una cita con el Hombre-Rana o una foto de Joe Quesada autografiada, no tardes que nos las quitan de las manos.

Image Hosted by ImageShack.us
¿La sangre? ¿Me vas a chupar… la sangre?

Anuncios

Ninguna respuesta to “AGENCIA DE COMPAÑÍA CdF”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: