Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

IMPRESIONES VARIAS DE LA EXPOFRIKI

1º, este año había menos tebeos, y más gilichorradas de merchandising. No es que me queje, es que llevaba una lista del carajo y no la pude completar, cagondiablo.

2º, y me ha parecido que había más frikis con disfraces de lo normal. Algunas incluso saciaban la necesidad de los frikis más onanistas de fotografiarse junto a una jamona sexi…

3º, ‘fectivamente, aunque se pasee por ahí con Celia Blanco, un Salón sin stand de C-10 no es lo mismo… Ya no sólo por las tremendas modelos que por ahí pululaban, sino por lo divertido que era ver a tanto friki babeando y haciendo fotos con manos temblorosas… las otakus, por provocativas que vayan, no se pueden comparar a las chais del stand más concurrido del salón.

4º, el menú que nos propusieron, no tuvo éxito:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Así que acabamos papeando en un italiano donde la rubia camarera pudo comprobar que nadie, absolutamente nadie le hace menos caso a una rubia que un friki hablando de tebeos acaloradamente.

5º, sí… Adbi tocó, en un masculino apretón de manos, a Alvaro Pons, y acto seguido ojeó un Píldoras Azules con cara de estar interesado, hasta que se le pasó el efecto narcotizante del encuentro. Fue una imagen estremecedora, verlo ahí, con un icono gafapástico entre las manos, tan contento como si sostuviera un tomo de Spiderman de Extrakinki.

6º, tener tetas mola. Guarnido hizo un Blacksad cojonudo a la señora de Sabre… a saber qué habría pintarrajeado en la hoja en blanco si se lo hubiera pedido nuestro epiléptico posteador de los Sábados. Una cagarruta, seguro.

7º, ya que Azahara no estaba en el stand del Dolmen, los que gustan de charlar con simpáticas y hermosas dependientas se tuvieron que pasar a la acera de enfrente, para seleccionar algo del despoblado stan de Kraken ediciones (los del Juez Dredd). Pillarse un tebeo de Pedro el Coatí era como parecerse a Yorch Cluni… te llenaban de piropos y parabienes…

8º, SÍ, conocimos a las afamadas posteadoras aperiódicas (y tanto, últimamente pasan de enviarnos nada… ¿quizás sea porque Adbar amenazó con violarlas, destriparlas y echarle sus restos a Funebris si volvían a enviarle un post con más de 4 fotos?) Misia y Candy Girl, junto a la colaboradora de blog Lorzagirl. Tienen a los frikis de Madrid loquitos por sus huesos, pero nosotros, frikimasters curtidos en una y mil batallas en la mansión playboy, no nos dejamos apabullar por ellas… somos así de duros… pese a que al verlas nos vinieron a la cabeza todos sus post sobre sexo desinhibido… huuummmm…

9º, estar allí por la tarde era como habitar en el sobaco de Satán. Joder, tanto friki sudoroso y tan pocas corrientes de aire no pueden dar ningún resultado bueno…

10º, de la siempre cojonuda conversación friki de la comida destacar:
– que todo friki tiene un “momento definitivo” en el que, siendo un joven arruinado, se gasta la paga de todo un fin de semana en un supertebeo tipo “Nick Furia contra SHIELD” que le cambia la vida.
– que al final pocas pelis de supertipos molan… la mayoría son basura para orcos.
– que hay que leerse Canción de Hielo y Fuego, La Saga de Geralt de Rivia, y Puertas de Fuego (Leonidas rules!). Y dice Neil Gaiman que “Jonathan Strange y el Sr. Norrell” es la mejor obra de fantasía de los últimos 70 años… yo no sé si será verdad o mentira, pero a mí ma gustao mucho.
– que nunca hay suficiente sangría.
– que Hitch es la polla, y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea.
– que dibujar a Spidey mola más que dibujar al Capi Americano.
– que los frikis debemos ayudarnos los unos a los otros, como cualquier otra minoría… (al menos hasta que conquistemos el mundo…)
– que los vasos de cerveza de 20 cl. son ridículos e incómodos, porque te obligan a estar pidiendo cada dos por tres… con lo fácil que es pedirselo de medio litro p’arriba…
– que el Daredevil de Bendis es más mejor, en conjunto, que el de Miller. Sí, sí… Born Again es la releche, pero hablamos de TODA la etapa FM frente a toda la de BMB.
– que pocos tebeos hay hoy en día en las tiendas como los de Usagi Yojimbo.
– que el año que viene tenemos que ingeniarnosla para que el juez deje a Kimota salir de su casa.

Ea, que la fuerza os acompañe…

Anuncios

Ninguna respuesta to “IMPRESIONES VARIAS DE LA EXPOFRIKI”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: