Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

DRAGONES DE LOS COJONES

Ayer llegue a la conclusión de que hay algunas entrevistas que merecerían ser consideradas crímenes contra la humanidad. Hay un tipo de entrevistas concretamente que no tienen perdón de Hich, se dicen el mayor número de topicazos y gilichorradas por segundo que en ninguna otra clase de entrevistas.

No me estoy refiriendo a las entrevistas a políticos, no, aun hay un tipo de entrevista más ridícula y con más falta de criterio: las entrevistas promocionales de los estrenos cinematográficos. Si, esas en las que el actor o director de turno se sienta en una silla junto al poster de la película y empieza a decir mamarrachadas y topicazos del tipo: “Fulanito es sin duda uno de mejores directores con los que he trabajado, esta película no hubiera sido igual sin él, tiene una visión muy clara del proyecto que mantiene a toda costa, pero al mismo tiempo nos da libertad a los actores para aportar nuestra visión del personaje y del guión”.

¿No os habéis preguntado por que nunca aparece el entrevistador?, ¿por que solo aparece el actor o el director?… ¡¡¡porque no hay entrevistador!!! (y si lo hay prefiere mantenerse en el anonimato), estoy convencido que dejan encendida la cámara durante todo el rodaje, ponen una silla en frente y ala, quien tenga ganas de soltar gilipolleces puede sentarse ahí, como una especie de confesionario tipo Gran Hermano…

Ayer mismo, sin ir más lejos, estoy tranquilamente viendo el telediario (en un intermedio de Friends por supuesto) y hablan de Eragon, ese libro que ha escrito un friki de 15 años (forrándose hasta las patillas el muy cabrón) y que acaban de adaptar a la gran pantalla. Pues bien, ponen una de esas “entrevistas” al protagonista de la peli, un pipiolo que tampoco tendrá más de 16 primaveras, y suelta lo siguiente (más o menos): “En Eragon se muestra la amistad entre un ser humano y un dragón, algo que no se había hecho antes…” Joder chaval, te has cubierto de gloria, ¿que nunca se ha hecho eso?, solo tienes tres excusas para haber dicho memez semejante:

1. Eres un androide creado para dicha película… y con algún cortocircuito.

2. Eras un Amish hasta justo antes de comenzar el rodaje.

3. Tienes algún tipo de retraso mental que han conseguido simular (en parte) en la película gracias a los FX.

Vamos a hacer un pequeño repaso de humanos que son amiguitos de dragones, restringiéndonos solamente al mundo del cine (por que si nos metemos en cómic o literatura te mandan a la isla de los monstruos por cenutrio) y dentro del mundo del cine dejaremos el anime a un lado para no alargarnos demasiado (y por que no me apetece meter más fotos):

1. PETE’S DRAGON

Maravillosa fábula en la que un niño y un dragón, ambos con síndrome de down, entablan una tierna amistad.

2. LA HISTORIA INTERMINABLE

La controvertida historia de como un niño acepta montar a un dragón gay mientras ambos dan gritos de placer.

3. DRAGONHEART

El remake de fantasía épica de Truhanes (incluso el dragón está doblado por el gran Francisco Rabal).

Ahí queda eso.

Anuncios

Ninguna respuesta to “DRAGONES DE LOS COJONES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: