Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Frikis, sudor y lágrimas

Saludos, panda de facinerosos. Aprovecho que acabo de volver de uno de mis numerosos viajes y estoy moderadamente sereno para ilustraros con mi proverbial ciencia.

Y el caso es que yo sé que os tenía que hablar de algo, pero en lo que me acuerdo que va a ser que no mejor os relato lo más importante del Expofriki de este año: la visita del staff de CDF. Resumiendo:

– Birra
– Papeo
– Birra

Y eso fue lo único que mereció la pena. Si os lo perdisteis, más os vale fustigaros las lorzas con las tapas del “V de Vendetta” edición Planeta (o un Tintín si eres pro-Neithan).

¿Qué? ¿Qué queréis una crónica del resto del salón??? Chupadme un pie, hatajo de gandules. Si le dierais me nos a la zambomba lo habríais visto con vuestros propios ojos, pero entre que los que fuisteis ya no veis y los que veis os quedasteis cascándoosla en casa, ahora os encontrais en esta situación tan lamentable. Diso, si no estuviera en la cúpula directiva de cierta ONG ya os iba a dar yo aceite hirviendo, ya… En fin, todo sea por las donaciones y porque algunos nos sois de utilidad en nuestros experim… estoooo.. ¡Venga! A comentar el salón se ha dicho. Resumiendo también:

– Frikis: de los más bajos estratos…


Dios mío, qué miedo!!!
– Sudor: no me extraña que haya sequía, coño, si todo el vapor de agua está ahí dentro…
– Lágrimas: sin el stand de C10 nada volverá a ser lo mismo…

Y ahora sin más dilaciones vamos al tema del aniversario:

Ayer me cogieron el resto de porteadores por banda y me llevaron de juerga asín, sin dar más explicaciones, aunque claro, ¿quién las necesita para tomarse unos copazos?? Y hoy tó feliz entro en el blog y me entero de que hemos cumplido 2 años. Para alguien como yo que no tiene sentido del tiempo esto tiene una importancia digamos que relativa, pero sumémonos al carro de las celebraciones aunque sólo sea por seguir la tónica.

Recapitulando lo que han sido estos 2 años de guía espiritual, de reunir un sinnúmero de gordas mochas con sus frikis, de ilustraros y abrir vuestra mente… y de crédito ilimitado… tras tanta juerga, alcohol y botánica, lo único q queda es nuestra admirable labor al frente de FSF, cuyos fondos nos llena de entusiasmo administrar.

Y para celebrar el aniversario, nada mejor que seguir el ejemplo de nuestro sinpar aspirante a líder:


CDF enseña, CDF entretiene… Hala,a freir espárragos!!!
Ninguna respuesta to “Frikis, sudor y lágrimas”

Responder

