Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

COSAS DE FRIKIS, 2 AÑOS DANDO EL COÑAZO

Saludos, mamoncetes…

Como cumplimos años, no mesocurre ná mejó que darme un garbeo por la historia de CdF pa linkearos unos cuantos post que durante los dos primeros meses fueron conformando lo que hoy es esta bitácora de referencia mundial. Así, además, los vagos y maleantes que habéis llegado hace relativamente poco y no habéis tenido los santos cojones de pinchar en los archivos pa leer lo guardado podréis haceros una idea de por dónde iban los tiros al principio.

Aviso: Al igual que en los recopilatorios tipo “Las mejores canciones del mundo mundial” no ponen de Los Beatles, yo no pondré míos en este popurrí por estar muy por encima de los demás… no es cuestión de abrumar…

Primero, uno tipo: ídolo friki analizado por Kimota. En este caso, ese engendro de satán llamado Urkel…

Justo después, Adbi realizó esta auténtica declaración de intenciones…

Útiles consejos…

Bolaloca analizando otros ídolos frikis…

Potemkin, iluminándonos

Tras su exitoso “El Superpolvo (primera parte)” Petaman dá el do de pecho con su secuela e ilústra gráficamente eso de “A la gorda desde arriba se la aborda”

Zombielogía. Bolaloca empieza a desmelenarse dando clases magistrales sobre el tema, a la espera de que Funebris se le una en breve…

Se crea nuestra ya mítica ONG.

Kimota sigue dando lecciones a los más desfavorecidos sobre cómo pillar…

Adbi comienza a realizar algo parecido a los frecuentes Tops que ahora tanto abundan…

Tirititrán Culo, que ahora se ha puesto un nombre raro, escribe uno de sus mejores post, levanta toda una polémica y logra que miles de frikis acaben amando a los orcos…

Se profundiza en los ídolos, y se van creando tendencias que definen quienes serán los ídolos de los lectores de esta página…

Y seguimos con las pautas. Muerte y consejos caseros.

La verdad oculta de ADLO! dejó tocada a aquella asociación, que fue investigada tras este artículo y por poco no pierden hasta los calzoncillos de Sark. Nos tuvieron que dejar a EmeA de rehén para que no volvieran a ocurrir cosas así…

El Hombre Medicina logra postear antes del anochecer…

Sí, dije que no pondría ninguno de los mios… pero es que aquí tenemos LA PRIMERA APARICIÓN DE UN ÍDOLO DE MASAS y no lo he podido evitar… Tras este post, muchos otros siguieron con Benito Camela de protagonista, convirtiéndolo en el tipo exitoso que conocemos hoy en día.

Potemkin se curró uno muy largo. Aunque sólo sea por la pechá que se pegó, lo reseñamos aunque lo subió el día 19 y sería el que hizo 2 meses y un día…

Por último, un recuerdo a un posteador que nos abandonó con todo el dolor de su corazón…
Este post AÚN SIGUE EN ACTIVO debido al gran éxito de público … ASÍ QUE ANÍMENSE, PENDEJOS… ENVÍEN SU CHRISTMAS PORQUE EL CONCURSO SIGUE ABIERTO Y HAY GRANDES PREMIOS… A VER QUIÉN HACE EL CHRISTMAS DE CDF ESTE AÑO…

Anuncios

Ninguna respuesta to “COSAS DE FRIKIS, 2 AÑOS DANDO EL COÑAZO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: