Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

CAMINO DE LA MADUREZ

Si, lectores/as, tal como suena, otro añito más para CdF; parece que fue ayer cuando escribía sobre como CdF estaba dominando el mundo y ya ha pasado casi un añito… un añito de risas, porque los primeros que se lo pasan bien escribiendo en el Blog somos nosotros mismos, pero se nota, comparándolo con el año anterior, que nos hemos hecho un poco más maduros y ya no usamos tan a menudo ese humor tan soez y grosero que nos caracterizaba… imaginaos cuanto hemos cambiado, que hasta hemos llegado a realizar post en defensa de los animales. Joder, si hasta hemos huido de los tops de jamonas que tanto os/nos gustan y hemos dado cancha al espacio personal, para que nos conozcais un poco mejor.

Aunque hay cosas que nunca cambian, claro está, y a la más mínima ocasión cada uno vuelve a sus fueros, sobretodo cuando toca adorar un rato a nuestra musa particular, Elsa Pataki.

En fin, que el tiempo pasa que da gusto y yo, para no esforzarme mucho (sigo siendo un vago), copio los modos y maneras de Neithan, con todos esos enlaces chulos para que echéis la mañana.

Ea!, nos leemos.

¡Saludos frikis y que paséis felices fiestas!

Anuncios

Ninguna respuesta to “CAMINO DE LA MADUREZ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: