Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

NAVIDÁ FRIKI

Veamos, jodidos pendejos…
De todos es sabido que la Navidad es la fiesta más ñoña del año.
Free Image Hosting at allyoucanupload.com
La nueva formación de la Liga de Pedófilos y sus Consentidos…
¿El día de los enamorados? ¡¡UNA MIEEEEERDA AL LAO DE LA NAVIDAD!!
¿El día ese que en Cataluña van todos los catalanes con una rosa (excepto Kimota que siempre lleva Chupa Chups)? Un mojón.
¿El día de la Canción Melódica A Capella, el de Eurovisión, el de las pelis de Doris Day? Caca de la vaca comparada con la ñoñez de la Navidad.
La Navidad es por definición un merengazo de día que a nada que te descuides acaba contigo. Porque las empresas son muy cabritas y no paran de bombardearnos con gilipolleces inútiles que finalmente los débiles de mente (no los Friki Masters como nosotros) acabáis consumiendo con el consiguiente descalabro para el bolsillo, que acaba agujereao, jodido y vacío.
Y un bolsillo vacío = menos cómics/DVDs/Y Otras Frikadas en Enero (y Febrero, mes en el que se siguen pagando los excesos), cosa inaceptable para un friki de pro.
Así que aborrezcamos la Navidad, ¿no?
¡Pues no, melones, que hay que explicároslo tó!
LO QUE HAY QUE HACER EL FRIKIZAR LA NAVIDAD.
Free Image Hosting at allyoucanupload.com
Santa poniéndose el traje de faena, dispuesto a repartir a tó kiske…
Porque veamos… al cabo del año, ¿cuántos tebeos han salido que no os habéis podido comprar por su exagerado precio? ¿Quién no ha querido picar con el Spiderman de Priapismoinski en tomos gordos y molones pero se a contenido? ¿Quién no ha querido comprarse la septuagesimonovena reedición del Nick Furia de Steranko, y no ha podido por el pastón que costaba? ¿Quién no tiene una figurita de Randy Bowen vista en un escaparate que no se puede permitir?
¡Coño, pues organizaos para que en Navidad caigan esos regalos!
Y es que unas Navidades con regalos frikis son mejores Navidades…
¡Si lo sabe hasta Shazam, el supertipo más tontolaba y pavisoso del mundo! ¡Sí, hombre, el Capitan Marvel no-molón (esto es, no Marvel), el primer superhéroe ciego de la historia (antes que Daredevil)! Bueno… si no está ciego que conste que yo nunca lo he visto con los ojos abiertos…

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Este tío siempre va ciego… pero por lo menos en el dibujito sale The Sandman (alabado sea.) ¿Alguien ha pillado el chiste a costa de Atom?

Pero es importante que lo hagamos bien… nada de frikizar por frikizar.
Es importante que no confundamos al personal, porque con esto de que ser friki está poniéndose peligrosamente de moda, puede ocurrir que algún desaprensivo sin corazón, creyéndose genial, te regale algo como esto pensando que es el cómic de tu vida:

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Y no.
Hay frikadas y frikadas. Y por mucho que estas tías acabaran todas haciendo pelis en bolas, esto sería un regalo inaceptable.

Por otro lado, frikizar la Navidad debe ser una obra magna, una sucesión de empeños que acaben desterrando ñoñas costumbres más o menos populares para cambiarlas por costumbres más molonas y frikis.

El recibir regalos de un gordo cabrón que hace listas de gente buena y mala (¿quién se habrá creído que es?) tiene, necesariamente, que molar menos que recibirlos de un supertipo.

Pero claro, hay opciones dentro del frikismo del regalador elegido. Podemos adorar a un moñas como Shazam, como hemos visto, o a otro moñas como el-que-ya-sabéis, o a alguien que sí nos resultaría orgásmico ver descolgarse de la chimenea…

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

O qué coño, si tiene que tener sobrepeso, que sea La Cosa, La Masa, o cualquier otro… pero nunca un supermoñas…

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Papa Noel, los renos y los ayudantes… vaya postal…

Luego está lo de los regalos: recibir unos calcetines, una corbata con rallitas, colonia o el coche radiocontrol de Fernando Alonso de superoferta porque ha cambiado de equipo deberíais penalizarlo con una patada en los huevos de quien os lo regale, seguido de la frase: “¡¿PA QUÉ COÑO HICE UNA PUTA LISTA QUE DEJÉ EN LA TIENDA DE CÓMICS?!” Y si es una tía, ya sabéis… tenaza en mano, tiramos del pezón hasta que notemos como se nos resienten los tímpanos y le soltamos la frase arriba indicada. Mano de santo. Si nos vuelven a regalar (cosa dudosa) seguro que se pasan por la tienda que les hayamos indicado.

El tema de los turrones, los ciegos, el consumo masivo de protectores estomacales, el engordar etc… se lo dejo pa quien lo sufra… yo soy inmune a esas menudencias… pero eso sí, recordad una norma básica friki que por todos los medios intentarán que incumplais pasadas las fiestas: UN FRIKI DE VERDAD NO VA AL GIMNASIO A PERDER PESO: VA A APRENDER A REPARTIR TOÑAS COMO EL PUTO CHUCK. Eso de perder peso es para ¿quién? ¡Exacto, para los moñas!
Free Image Hosting at allyoucanupload.com
Inevitablemente el Supermoñas tenía que tener una portada Supermoña relativa al tema.

Anuncios

Ninguna respuesta to “NAVIDÁ FRIKI”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: