Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

PREDICCIONES PARA EL 2007

Buenas, panda de macacos. Es un nuevo año y vosotros seguís siendo lamentables. Pero yo no, así que usaré mi intelecto superior para predecir con un cien por cien de eficacia las cosas que pasarán a lo largo del 2007. Agarraos los machos, que allá vamos.

Por primera vez en la historia de la humanidad, los alienígenas contactarán con nosotros para compartir sus conocimientos superiores y traer una nueva era de paz y prosperidad al planeta. Desafortunadamente aparecerán en el Salón del Manga, por lo que nadie les hará caso. Volverán a su planeta con el segundo premio del concurso de cosplay, eso sí.

Operación Triunfo hará una edición especial solidaria con los disminuidos psíquicos, poniendo como concursantes a gente con problemas mentales de toda España. Nadie notará la diferencia.

Una importante redada policial conseguirá que los peores capos de la droga acaben en prisión. Afortunadamente, se permitirá una conexión a internet a la semana a los prisioneros, por lo que el Hombre Medicina seguirá de posteador.

Después de la publicación de “Secret Wars III: el regreso del todopoderoso” Fans de la Marvel finalmente atraparán a Quesada, y le obligarán a confesar que en realidad es un agente a cargo de la DC con la intención de arruinar a la competencia. “¡Malditos! ¡Si me hubieran dejado sólo un mes más, habría conseguido que Logan se declarara gay!”, dirá. Didio declina toda responsabilidad.

Famoso que la palmará antes: Charlton Heston.


Pareja de famosos que se divorciará primero: Brad y Angelina.


Película más exitosa del año: “Piratas del caribe: más acción si es posible, y todavía menos argumento, pero la Knightley sigue sin enseñar tetas”.


Bien, ahora que ya sabeis lo que os espera, podeis empezar el año tranquilos. Hasta la semana que viene, en la que hablaré de harenes. ¿Que qué tienen que ver los harenes con el frikismo? Ya lo vereis, ya…

Anuncios

Ninguna respuesta to “PREDICCIONES PARA EL 2007”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: