Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

EL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS

Bueno, leyendo el título supongo que ya os imagináis por donde van los tiros…

Example
no, coño, Batman no…
Example

y eso mucho menos… he dicho señor de las TI-NI-E-BLAS, no de la noche.
¿os tengo que dar más pistas? “Detective vampiro, practica poco el sexo”…

Example

Joder, Angel tampoco… estamos finos hoy. ¿Cuantas pistas más os tengo que dar para que recordéis a Nick? ¿Como? ¿Qué quien coño es Nick? pues basicamente, este:

Example

El protagonista de esa serie de culto llamado “Forever Knight” traducida libremente al castellano, aunque sin llegar a los extremos de PdA, como “El señor de las tinieblas”… ¿ni por esas? bueno, aquí la emitió Telecinco ya de madrugada hace casi una década, así que es normal la cara de estúpido que se la ha quedado a más de uno.

Así que ahora os preguntaréis que tenía de especial la serie, dejando a un lado la pinta de julapa que se gastaba el prota… pues… había vampiros salidos del geriátrico, casos sobrenaturales, muchos planos aéreos y, bueno, la historia transcurría en Toronto, ya sabéis, una ciudad de Canadá, ese país tan grande que esta al norte de los States que fue el hogar adoptivo de ese crack llamado John Byrne.

Example
Y también nos ha dado a Terrance y Philips
Example

Si, puede que a día de hoy la idea de un vampiro ejerciendo de protector como serie de televisión este un poco sobada, con tanto Blade, Buffy, Angel y demás ralea chupasangres, pero hace 15 años era toda una novedad, acostumbrados a los versiones victorianas de la Universal y la Hammer o, lo que es peor, los desfases ochenteros de Joel Schumacher y Kathryn Bigelow

Example
Lo verdaderamente terrorífico de estas películas era el vestuario ¡tiembla Mecano!
Example

Aunque sus viajeros de la noche se salvaban por tener entre sus filas a Bill Paxton, el único actor que ha intervenido en las sagas de Alien, Terminator y Predator ¡y ha sobrevivido para contarlo!

Example
El puto amo, lo más parecido a Bolaloca que os podéis encontrar en esta vida.

Bueno, que tiendo a ser disperso, estabamos hablando de “el señor de las tinieblas” y esas cosillas: aunque el capítulo piloto, emitido en forma de TV movie con el nombre de Nick Night no funcionó demasiado bien con el paso de los años decidieron recuperar la idea pero no a los actores, si exceptuamos John Kapelos, para una serie de televisión que duró solamente 3 temporadas que cualquier friki de pro debería tragarse enterita…si, se perfectamente lo que estáis pensando ¿ por qué coño se ha puesto tan pesadito Kennyball con la susodicha serie? joder, porque en los States la acaban de recopilar en DVD y los españolitos no deberíamos ser menos, así que ya estáis todos dando la plasta donde corresponda para que esta pequeña no se quede inédita.

Ea!, saludos frikis y hasta la semana que viene.

Anuncios

Ninguna respuesta to “EL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: