Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

MOLAMOS

Sí…
Sé que sabéis tan bien como nosotros de la gran labor social que desempeñamos con Frikis Sin Fronteras, esa ONG a la que muchos donáis ingentes cantidades de vuestros ahorros para el cuidado y bienestar de los frikis (y frikas, que diría un ministro o un consejero de la Junta) de nuestro país.
Sé que nuestras fiestas ibizencas son míticas, y nuestros seguidores son legión.
Sé que estamos a un tris de hacernos con el poder mundial, teniendo como tenemos gente infiltrada en Los Canteros, La Masonería, Los Illuminati, el gobierno de los EE.UU., el Venezolano y El Club de Macramé de Vilviestre de los Nabos.
Pero había un sector de gentes (gentuza, mayormente) en este país que, bien por miedo, bien por persiones de nuestros rivales por la dominación mundial, bien por estulticia, no nos tenían en cuenta: LAS EDITORIALES DE CÓMICS.

Pero la situación está cambiando. Las nuevas generaciones lo tienen claro, y saben quiénes manejarán el cotarro en breve, por lo que empiezan a plegarse ante nuestro potencial y los comunicados de prensa empiezan a llegarnos… pero no como a todos, sino tuneados.

Es decir… resulta que acaba de nacer una nueva editorial que, en vez de enviarnos la típica carta que le envían a Maese Pons de la Gafapasta o al tío ese que tira la fruta por ahí como si no hubiera gente muriéndose de hambre

Estimados compañero X (aquí pone el remitente el nombre del destinatario, pa personalizarlo y tal…),

Nos dirigimos a ti para anunciar el nacimiento de SATURNO EDICIONES, una nueva editorial dedicada al mundo del cómic.

Desde Málaga, con la creencia de que en el mercado español aun hay espacio para grandes cómics inéditos en nuestro país, queremos fundamentar nuestra labor editorial en dos pilares: material de calidad y ediciones cuidadas en formatos atractivos.

El plan editorial que tenemos preparado para este 2007 incluye series como SAM NOIR: SAMURAI DETECTIVE (Eric A. Anderson y Manny Trembley), GODLAND (Joe Casey y Tom Scioli), NYC MECHS (Ivan Brando, Miles Gunther y Andy MacDonald) y THE PORTENT (Peter Bergting). Te adjuntamos un archivo con las portadas de estos títulos.

Este mes de Marzo, con intención de coincidir con el Salón Internacional del Cómic de Granada, presentaremos los primeros títulos bajo nuestro sello. De momento os avanzamos que uno de ellos sera SAM NOIR: EL DETECTIVE SAMURAI, una serie que ha cosechado un gran éxito en U.S.A., publicada dentro del sello Shadowline de la editorial Image Comics.

En cuanto a la edición, nos decantamos por el formato tomo, en rústica principalmente, pero considerando el cartoné en casos especiales, e intentando respetar al máximo el diseño y contenidos originales, así como una traducción y adaptación lo más excelentes posibles.

Contamos con una pagina web que actualmente funciona como blog hasta que en unos meses se convierta en una auténtica web que sirva, junto con tu fantástico trabajo diario de comunicación, para que el aficionado pueda estar al día y resolver cualquier duda que tenga respecto a nuestros títulos.

Nos apasiona este mundo, lo respetamos y queremos hacer una profesión de el. Estamos deseosos de aprender y dispuestos a colaborar con todos los miembros de la blogosfera para ofrecer al aficionado los mejores cómics de la mano de SATURNO EDICIONES.

Firmado: Sergio R. Ortiz y Alberto Díaz, editores.
http://www.saturnoediciones.com

Bien.
Esto es lo que ha recibido tó kiske.
Sin embargo, sabiendo lo que se juegan, nosotros hemos recibido ESTO:

From: Alberto Díaz
To: neithan@dreamers.com
Subject: Saturno Ediciones
Date: Sat, 13 Jan 2007 12:15:01 +0100

Oye, Neithan,

Nos dirigimos a ti para anunciarte que el blog en el que participáis tú y los tarados esos de Adbar, Kompota, Bolaloca y demás es basura para Orcos, y por tanto espero que no sepáis nunca de nosotros, porque nosotros no queremos saber nada de vosotros.

Desde Málaga, con la creencia de que el mercado español aun no está todo lo saturado que podría estar, y a sabiendas de que allí en los USA quedan cómics inéditos por los que nadie se ha interesado aún en nuestro país, queremos ganar pasta editándolos, a ver si alguien pica. Si no vendemos un cagao siempre podemos pasarnos el día en la playa, que aquí se vive de puta madre.

El plan editorial que tenemos preparado para este 2007 incluye series como GORDA MOCHA: LA SALIDA DEL FRIKI (Erica Anderson y Manu Tembleque), GORDALAND (Joe Casey y Tommi Sciolítico), NYC MECHAS (Marlon Brando, Miles Davies y Ronald MacDonald) y THE PORTENTOUSE GORDIMOCHI (Peter Bergtinglingning). Te adjuntariamos un archivo con las portadas de estos títulos si nos saliese de los cojones, pero no es así.

Este mes de Marzo, con intención de coincidir con el Salón Internacional del Cómic Burro y Escandalizante de Granada, presentaremos los primeros títulos bajo nuestro sello. De momento os avanzamos que en el stand habrá azafatas macizas sin sujetador y con botones con tendencia a abrirse, técnica de venta que ha cosechado un gran éxito en U.S.A., utilizada por la editorial Image Comics.

En cuanto a la edición, nos decantamos por el formato otoñal, en rústica principalmente o como sea, pero considerando el momento revival que atravesamos en España e intentando respetar al máximo el diseño y contenidos originales de los tomos de la extinta Ed. Zinco, creemos que a la gente le hará ilusión que se le desmonte el tebeo, asímismo intentaremos hacer una traducción y adaptación lo más excelentes posibles, como todos, vamos… que nadie la caga a posta y nosotros tampoco lo haremos… la cagaremos sin querer, como debe ser.

Contamos con una pagina web que actualmente funciona como blog de consultas sobre enfermedades de transmisión sexual y prostíbulos taiwaneses hasta que en unos meses se convierta en una auténtica web que sirva, junto con el fantástico trabajo diario de comunicación que algunas web serias y decentes realizan, no como vosotros, que sois escoria, para que con ella el aficionado pueda estar al día y resolver cualquier duda que tenga respecto a nuestros títulos, que no serán muchos pero intentaremos que salgan tetas en todos, que sabemos qué vende en este país.

Nos apasiona este mundo, lo respetamos y queremos hacer una profesión de él como muchos otros cabrones que son semidioses en sus atalayas comiqueras desde las que reparte estopa, putean a aficionados y se lo pasan teta haciendo de bots respondedudas. Estamos deseosos de aprender si es que hace falta aprender algo y dispuestos a colaborar con todos los miembros de la blogosfera que sean alguien importante, oséase, no con vosotros, para ofrecer al aficionado los mejores cómics de la mano de SATURNO EDICIONES.
Y sí, regalamos un anillo con el primer tebeo.
Y no, no te vamos a enviar tebeos gratis para que los comentes en tu cagarruta de blog.

Firmado: Sergio R. Ortiz y Alberto Díaz, editores.
http://www.saturnoediciones.com

Ea.
Como véis, hasta nuestros enemigos más acérrimos, los editores, ya se decantan por el estilo CdF. Como Hitch manda… con dos cojones…

Dicho esto, y dada su intención de publicar al estilo Zinco, decir que:

1º, por favor, recuperen del olvido ESA GRAN SERIE que todos los que en su día compramos volveremos ha comprar. Esa serie de calidad indiscutible que con el paso de los años ha ganado en calidad gracias a sus múltiples relecturas donde su metalenguaje nos ofrece nuevos prismas y aristas de las rocambolescas historias que se narran:

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Y, por favor, si les da por ponerse pesados haciendo encuestas y cosas así, que no hagan lo que hacían los de Zinco, por mucho que los admiren…
Amosaver, no es que las hicieran mal, es que no se explicaban y luego pasaba lo que pasaba…

Free Image Hosting at allyoucanupload.com
¿De quién coño será ese dibujo tan cutre?

Que la cagaban, y tenían que explicar las cosas a posteriori.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Menos mal que luego sí tenían ahí a un señor bajito, gordo con gafas y bigotes que había acabado la carrera de matemáticas para sumar los votos que les habían llegado (aún no había hojas de Excell, ni cosas así en Ed. Zinco) y colocar a ca cuá su correspondiente porcentaje, de modo que hubiera una mayor claridad. Veamos un ejemplo:

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Como véis, a todo el mundo le gusta George Perez, menos a los que no, que no salen… y luego a los 66 y pico por ciento que les gusta Bart Sears (drogadictos que se pinchan heroina en los ojos, seguro) probablemente no les guste Adam Hughes… o algo…
Por si no lo véis tan claro como lo veían a principio de los noventa (ya sabemos que la LOGSE es una pesada carga, niñatos, os jodéis) deciros que este sistema proporcional que usaba Zinco era pionero, porque tenía en cuenta además del voto expresado la ecuación intencional subconsciente crítica, y añadía además un concepto innovador como que el 100×100 de 100 sí eran 100, pero si votaban 354, el 100×100 eran 354, con lo que la expresión de los porcentajes varía ostensiblemente.

O algo…

Vamos, que suerte a la nueva editorial, que esperamos que no sea demasiado gafapasta, que de esas ya tenemos a puñaos…

Anuncios

Ninguna respuesta to “MOLAMOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: