Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

DAME PASTA Y LLAMAME FRIKI

La gran parte de la sociedad, no sin motivo, considera a los frikis unos parásitos inmundos que no realizan ningún bien a la humanidad, y lo que es peor, ni a si mismos… y, por desgracia, tienen razón, no hay más que echar un ojo a los frikis en que pululan por las aulas universitarias para darse cuenta: mientras el resto de sus compañeros se afanan por hallar vacunas contra las más variopintas enfermedades del África profunda, o en diseñar androides que faciliten la vida de los ancianos, los frikis optan por investigaciones más personales, como construir una exo-armadura como la del Doctor Muerte o desarrollar un retrovirus que despierte su mutación latente; triste, pero cierto… y no son los peores, no, ese honor corresponde a los que han crecido cámara al hombro y dedican todo su tiempo libre a ser émulos de Steven Spielberg, George Lucas, Sam Raimi, Tim Burton o el que les caiga en gracia. Y luego, claro, pasa lo que pasa, que en cuanto consiguen dos duros para realizar un corto se dejan seducir por sus tentaciones más oscuras y acaban realizando cosas como esta, al mas puro estilo de “Cops”:

Y es que las nuevas tecnologías hacen que cualquiera en su propia casita pueda hacer peliculillas que dejen en bragas a muchas producciones más serias, y el caso más claro lo tenemos en “Batman: Dead End” de Sandy Corolla, que sigue siendo la mejor aproximación al, ejem, caballero oscuro (tanto les costaba a los señores de PdA haber dejado el jodidamente atractivo titulo de “el señor de la noche”):

En otras muchas ocasiones, no hace falta gastarse una pasta gansa, sino tener ese punto de genialidad que diferencie a tu producto del resto… y Matt Sloan y Aaron Yonda lo cosiguieron con su Chad Vader, que tiene una premisa tan cachonda como irresistible ¿que ocurriria si Darth Vader fuese encargado de un supermercado? la respuesta, ahí mismo:

Como la cosa ha funcionado bastante bien, los chicos se han animado y han seguido rodando piezas como esta, esta, esta o esta.

Y, para terminar, tenemos aquellos a los que parece que el cortometraje se les queda pequeño:
Batman Legends

Ea, eso es todo… ¿como? ¿qué aún queréis más? pero si hoy habéis tenido de todo: humor, frikerío para saturar una vena… sois insaciables, pero todo tiene un límite ¡que os zurzan! y hasta la semana que viene.

Anuncios

Ninguna respuesta to “DAME PASTA Y LLAMAME FRIKI”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: