Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

El Truño Fantasmal

Queridos Frikis:
Despues de anoche ver Ghost Rider en el cine y aprovechando que aun no os habeis despertado de la resaca vamos a poner la critica de esta “fantabulosa,inclita y jamas ponderada” pelicula..a la sazon,el que no la haya visto y no quiera saber mas ya sabeis..dejad de leer..
Habia una vez un hombre llamado Avi Arad;el tio era la leche,fue el q impulso a tito Stan Lee a realizar series para television y creo la maravillosa serie Mutant-x
Claro que en su haber esta el empeñarse en hacer Xmen las peliculas (pq tanto odio capullo..) Spiderman (que no quedo mal seamos sinceros) y demas inventos de Marvel.Pero claro como cualquier productor le da al guiski..pero del malo no del que nos hacen para CdF y conocio a un chavalito que pro lo visto era colega de un friki bastante rerspetado (ahora es cuando llueven palos) llamado Kevin Smith;ese chaval se llamaba Mark Steven Jonshon.
La cosa fue tal que asi:
Arad: Oye kevin..tu que eres muy friki.. que peli podriamos hacer que los frikis quisieran ver en cine?
Smith: Joder tio me estoy releyendo el Born again y es cojonudo..el tal Miller no escribe mal no??Ademas quien no querria ver a un tio en cuero rojo ciego saltando por por nueva york…de paso metemos a mis colegas “Ven Aflek,ben..” de prota..a su novia como Elektra y por casualidad tengo aqui a un amigo que no tiene para pagarme los comics en al tienda q es director mira a ver si te interesa…
Mark: hola???(voz cabral)-rascandose la nariz-
Arad: Pues no es mala Idea..ademas asi sacamos un tebeo de la peli..que ahroa que lo pienso asi podria pagarles el favor a los de CdF y podrian no partirme las piernas por gañan si le doy la adaptacion a ese tal Manuel Garcia..Hecho!! Tenemos peli!!
Asi surgio la maravilla que hoy conocemos como Daredevil..Y que cojones tiene q ver eso con el motorista fantasma?? Que es el mismo P. director;el mismo p. productor y en vez al colega de kevin smith tenemos al de arad..Nicolas Cage..
Este ser si que tiene huevos.. Se casa con la hija de Elvis,vale bien esta buena tiene pasta..cuela..pero joder..te casas y te hace tirar tu coleccion de comics (japutaaaaaa), tienes un hijo y le llamas Kal-El (pq tanto odio Kal-el Copoola..ahroa el traje y los calzoncillos en vez de azules y rojo tienen tb rayas..no te has dado cuenta que no pega con el anillo de oro que tiene q llevar si quiere ser jefe masioso??) y como no te dejan hacer Superman te enfadas y te cargas motorista fantasma..pq si señores..
ESTA ES LA PEOR PELI DE MARVEL DESDE QUE MITCH “VIGILANTE DE LA PLAYA” HICIERA DE NICK FURIA!!!
Es aburrida,no hay tortas, no hay guion,personajes infrautilizados,efectos especiales que podria haber hecho la mujer de Miller entre pagina y pagina del DK2..una ruina..pero ya que estamos destripemosla
El comienzo promete.. te calzan el trailer de 300 y de Spiderman 3..vale..mola..pero creo q lo hacen adrede para q lo de despues duela menos..
Empieza con Blaze dandose un garbeo haciendo el chulo con la moto y tal..mola..el padre con cancer,venta de alma al diablo..vaaaaleee..eso es aceptable..pero claro..aparece Peter Fonda..haciendo de Mefisto..cojo!!!!tragas pq claro vas ya con todo el pedo a verla y te la envaina..Sigues fijandote en la moto tan chula que lleva el Blaze (esa maravillosa Blue fire del 86..tremenda..) pero despues sale nicolas Cage..y lo primero q te preguntas es.. pq???pq cobra una pasta..y sigues tragando y te das cuenta de lo q va a ser la tonica de la pelicula..nicolas en una interpretacion peor que en Wiker Man y claro se nota..tiene la misma cara..ni el botox te hace quedarte tan tieso..y ves lo q nunca creerias..Blaze tiene un tic..se trata de levantar la mano cual Magneto en un dia de pose de Jim Lee, levantando un brazo,señalando con cara de palo y pensando..”como me molo a mi mismo..soy mas duro que Lex Luthor..espera que eso no es de esta peli..bah..da igual.soy la p. asi q..

De ahi aparece el hijo de Mefisto y sus tres colegas drogatas en forma de elementos (todo ello sin ser malutos ni ver cosas muy malas) retan a papá;este se enfada y transforma a Blaze en un mechero con patas.. y claro ahi es cuando te despatarras de la risa..Una calavera 10 cms de donde deberia estar el cuello..da mas miedo nicolas cage que el motorista fantasma,pq le han puesto cara de buena persona,y te da hasta pena el pegarle.

Ahora es cuando teoricametne vienen las andanadas de hostias..claaro… si esto fuera una peli normal..pero no..si quieres tortas te ves 24 que para algo esta pq aqui.. en fin..no hay ni una..la mayor torta que hay es cuand ose cae de la moto..quitando eso.. NADA DE NADA DE NADA DE NADA

Os contaria el final..pero soy cabron y si alguno aun quiere verla que “disfrute” el final..que total..siempre hay algo peor.. o no??

Espera espera..que queda algo..Eva Mendes :)__________ baita grande,wonderbra cañero..pq pintar pintar.. pinta menos que la inteligencia en Hulk..pero comodeciamos esta tremenda..

pd:Que caña de moto madre mia!! si esperais algo mas.. esto..estrenan 300 en un mes.. por animaros!!

pd2: no voy a ser tan malo de no aniraros despues del palo..

Sed malos frikis!!!!
Anuncios

Ninguna respuesta to “El Truño Fantasmal”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: