Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

ESTA LLEGANDO…

Sutiles variaciones, inapreciables alteraciones en la rutina diaria… pero quien sabe mirar puede verlo claramente, puede ver el cambio que está teniendo lugar, la llegada del nuevo régimen, del nuevo orden. Cada día los cambios son más obvios, cada vez cuesta más mantener la mascarada.

Falta muy poco, primero fue la era de los dinosaurios, ahora está terminando la era de los humanos, y muy pronto llegará la era de los mutant… perdón, de los frikis, la era de los frikis.

Se ha hablado mucho de los puestos de poder que estamos ocupando, del poder que estamos atesorando para hacer uso de él llegado el gran momento. Pero hasta ahora no habíamos visto ninguna señal tan evidente de nuestra ascensión como ” Parental Control”.


¿Que qué es “Parental Control”?, pues es un nuevo programa de la MTV, leamos los que dice sobre el mismo la propia emisora:

“Esta nueva serie es el sueño de cualquier padre controlador: Tener la oportunidad de deshacerse de la indeseable pareja de su hijo o hija y elegirle unas citas acordes con su gusto. Los padres seguirán el transcurso de la cita por televisión, acompañados, para colmo, de la pareja no deseada. Después de dos citas el desafortunado hijo tendrá que decidir si se queda con su actual pareja pese al desacuerdo de sus padres o comienza una nueva relación bajo la bendición paterna… ¿Tú qué harías?.”

Os preguntaréis “¿y que coño pasa?”, pues lo que pasa es que tras los primeros 4 episodios emitidos hemos podido ver lo siguiente:

– A tias jamonas (no son gordas mochas) que están saliendo con frikis comunes (no frikimaster) y parecen estar muy pero que muy coladitas por ellos.

– A los padres de las jamonas en cuestion, que pertenecen a una generación anterior a la era prefriki, y ven claramente al frikazo con el que está saliendo su hija. Sin embargo las jamonas, cuyas mentes han sido corrompidas en la era prefriki, en vez de a los patéticos frikis ven a adonis musculosos, sexys, interesantes, misteriosos… lo que por definición NO es un friki común.

En resumen, los desesperados padres intentan desacerse del friki de la forma que sea, asi que llaman a la MTV. La cadena pone a su disposición una serie de candidatos del tipo: deportistas, miembros de hermandades universitarias, pijos alternativos… en resumen, fornidos y guapetones muchachotes metrosexuales que visten a la última. Los padres eligen a dos de los candidatos y la MTV se encarga de preparar dos citas inolvidables, tras las cuales la jamona deberá decidir si se queda con el friki o con alguno de los dos nuevos candidatos, los metrosexuales.

Pues bien, de los cuatro casos que hemos podido estudiar hasta ahora, en todos ellos la jamona se ha quedado con el friki (en algunos casos eran frikis de auténtica pata negra, de bellota: un motero de 1,50, admirador de Vin Diesel y que actuaba como “miniyo” del mismo, tatuado, rapado al cero… y que trabaja en un caseto portatil de venta de limonadas).

Reconozcámoslo, solo hay tres razones para que suceda esto:

– Las jamonas padecen algún tipo de pertubación/disminución mental o alguna perversión extraña.

– Las jamonas consideran a estos frikis como mascotas, no como parejas, por eso están tan encariñadas con ellos.

– Las jamonas solo quieren llevar la contraría a sus padres, saben que esta de moda poner un friki en tu vida, que es lo último, que es lo más “cool”, si antes había que ponerse un piercing o un tatuaje para escandalizar al establishmen ahora se consigue lo mismo poniendose un friki.

Si después del advenimiento de los 11 sabios posteadores aún quedaba alguna duda de la llegada inminente de la era friki, estamos seguros que gracias a “Parental Control” esta habrá desaparecido.

Anuncios

Ninguna respuesta to “ESTA LLEGANDO…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: