Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

GOOGLE 5: En busca del Friki perdido.

Seguimos mirando “lo que pone la peña en el google para llegar a esta pagina” y la verdad es que los resultados siguen siendo impresionantes. Y mira que tenia preparado para hoy un sesudo análisis sobre las influencias del arte romanico en los comics de la edad de plata comparados con las influencias del arte gótico en los comics de la EC, pero es que uno lee cada cosa en las estadísticas de la pagina…

Por cierto, no dejéis de echarle un vistazo a los post anteriores para despollaros a gusto:

GOOGLE: En busca del Friki perdido

GOOGLE 2: La venganza

GOOGLE 3: El regreso

GOOGLE 4: Y seguimos para bingo

Una vez releídos los post anteriores, ya estamos en disposición de leer lo que gente enferma inflada a estimulantes a tecleado en su ordenador. Vamos con otra tanda:

1 – Elsa Pataky y degenerados. No me extraña que te haya traído a este blog. La definición de Cosas de Frikis debería ser esa, Elsa Pataky y degenerados.

2 – Penes superdesarrollados. La muchacha que ha escrito esto (¿Por qué ha sido un muchacha? ¿Verdad? ¿VERDAD?) debe saber que aquí, cuan lo menos hay un pene superdesarrollado asin que ha acertado. Y es que la fama de que parto nueces con el nabo me precede…

3 – Como trabajar en catequesis con niños crónicas de narnia. Así, escrito tal cual… dios mío, estamos rayando la enfermedad a pasos agigantados. Cuanto demente ahí suelto por esos mundos de Hitch.

4 – Nombres de famosos ganadores de pimpon. No tengo ni puta idea de porqué alguien busca esto en google. Y peor aun… no tengo ni puta idea de porque google le trae a esta pagina. ¿Jugáis alguno al tenis de mesa?

5 – Identidad de pato aparato. ¿¿¿??? ¿Y esto que cojones es? ¿Por qué tanto odio? ¿Por qué no podrán buscar “colegialas japonesas siendo desgarradas analmente por monstruos velludos y llenos de tentáculos” como todo el mundo?

6 – Mis culos. Bien, eres un monstruo deforme que tiene mas de un culo, y por lo que se ve, crees que alguien puede haber colgado tus culos en internet. Claaaaaaaro.

7 – Datos interesantes sobre Chuck Norris. Pues hijo, espero que tengas suerte en tu búsqueda. Porque lo mas interesante de la vida de este señor es que un buen dia, después de “el furor del Dragón”, decidió depilarse el pecholobo y rasurarse las patillas… que menuda pinta me llevaba el gachó.

8 – Fotografias del sacerdote supremo. ¿Del sacerdote supremo de que? ¿de algun culto primigenio? ¿de alguna secta? ¿de la Sagrada Orden de los Caballeros del Santo Onan?

9 – Power Ranger Porno. Joooder macho. Y luego los raritos somos nosotros. Aunque bien mirado alomejor no es tan raro. Total, a nosotros nos gusta el hentai… de hecho se basan en Kimota para hacer muchos Hentais.

10 – Zampabollos manada sangrienta. A tomar por culo. No se si este buscaba una “Manadas sangrienta de Zampabollos” con lo cual no andaria muy desencaminado, o quiso poner Zampabollos – Mamada – Sangrienta con lo cual es que le va el Hardcore.

En fin, aquí termina otra maravillosa entrega de “lo que pone la peña en el google para llegar a este blog”.

Que os zurzan a todos.

Saludos Frikis.

PD: Ah, por cierto, nada mas decirle cariñosamente al individuo que sustrajo el viernes una caja con mas de 200 euros en comics de una furgoneta de SEUR en Salamanca, que me cago en su puta madre.

Anuncios

Ninguna respuesta to “GOOGLE 5: En busca del Friki perdido.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: