Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

¡¡NECESITO UN NOMBRE!!

Tal y como he noticiado recientemente en los comments (frikadas) mi santa, hermosa, delicada, amorosa y mandona esposa (que acaba de ver, con horror, como dos estanterías como demonios de grandes aparecían en nuestro nicho conyugal repletas de tebeos de la noche a la mañana) está en estado de buena esperanza.
Esto es, preñá.

Ya con la anterior bambina tuvimos un problema con la elección del nombre, porque se negaba a poner Elektra a la niña y yo no pasaba por el aro de sus nombres. Al final se llegó a un consenso mitológicamente griego y cazador.

Pero ahora la cosa promete ser aún más cruda.
Porque el que viene es niño.
Sí.
Y no sólo eso… sino que acabo de terminar de leerme MONSTER y estoy obsesionado con la importancia de la elección del nombre… así que DEBATE HABEMUS.

Babosos pendejos y elegantes señoritas que frecuentáis este pozo de sabiduría sin fin que es COSAS DE FRIKIS, dad un paso adelante (aunque sea pa que os demos una colleja) y pronunciaos sobre tan peliaguda cuestión. No es que vaya a tener vuestra opinión en cuenta, no flipéis… pero quizás alguno déis con la clave que yo no logro encontrar para que mi vástago pueda gozar de un nombre como…

MAGNETO.
El preferido de Adbarcito. Elegante, imponente, y de los que acojonan. Eso de llamarse Magneto te da casi todas las papeletas para convertirte en el puto amo de la clase…

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Otro nombre molón, sin duda, es LOGAN.
Corto, impactante, dinámico, y con una sonoridad perfecta…

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Claro, que sea cual sea el nombre siempre nos encontramos ante el problema de que algún lamecandaos joda el invento de un nombre imponente convirtiéndolo en un nombre ridículo… pero claro, eso puede pasar con cualquier nombre elegido. Lo cierto es que no me imagino a la sangre de mi sangre como el albino este de abajo y su amigo el estreñido…

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Otro nombre finalista (para mí) es BRUCE.
BRUCE es nombre también de puto amo.
Bruce Lee, Bruce Wayne, Bruce Campbell, Bruce Willis, Bruce Springsteen…
Y para nombre friki, podría usar el de la mejor tira de los últimos 20 años: CALVIN. Solo que la mayoría pensaría que se llama así para no tener que coserle su nombre en la ropa interior cuando vaya de campamento, y no en honor al mejor niño de la historia de los tebeos.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Remy, Scott, Hank…

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Thor, Clint (este también mola), Rondador, Kurt…

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Como véis, no es una cuestión baladí. Es de extrema importancia, porque como ya leímos todos en The Sandman los nombres tienen poder, y la elección de un nombre es algo que debe tomarse en serio.

Así que venga… dadle un poco al coco… no vaya a ser que nos equivoquemos y acabemos poniendo a mi hijo un nombre inadecuado, como el que pusieron sus padres a este pobre desgraciado de aquí abajo:

TORCUATO
Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Anuncios

Ninguna respuesta to “¡¡NECESITO UN NOMBRE!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: