Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

De Salón en Salón y tiro porque me toca…

Querída panda de lamecandaos que nos leéis todos los días, la semana pasada por problemas técnicos, no pudisteis tener la ración de Funebris que os correspondía – nuestros Becarios dijeron algo de “derechos”, “sindicato” y “huelga”… creo que fue lo último que dijeron antes de que Adbar los despedazase con sus propias manos y echara los restos a los marranos que tenemos en el foso -. Pero una vez solucionados esos problemillas, esta semana vais a tener ración doble. Con dos cojones.

El post de hoy, va de promoción. En estos días primaverales que se nos han echado encima, lo más indicado es darse un paseo por un parque, una morgue, comprarse una cervecita bien fría y sentarse en un banco… o ir de salones. Y como el ExpoManga de Madrid ya ha comenzado, y a nosotros, sino es Hentai, no nos interesa, vamos a irnos a otro salón que comienza la semana que viene…

El único Salón del Sur que vale algo la pena. Por los años que lleva dando el coñazo, apostando fuerte, y rehaciéndose a si mismo – sino, recordemos la polémica surgida por el espectáculo porno para el cierre del salón hace unos cuantos años -.
Este año, nueva ubicación. Y eso se va a notar. Que el palacio de congresos era muy chanante, pero se quedaba pequeño. Ahora con los 5800 m2 de espacio, nadie podrá quejarse.

Ahora se encuentra en “FERMASA”. Que es el Salón de muestras de Armilla – aunque esta en Granada -, y que cuenta con la ventaja de que te caes, y estas dentro de un Carrefour. Por si alguien ya ha ido en ediciones anteriores y piensa que se puede perder, que no se preocupe, que eso no sucederá. Además de la línea habitual que lleva hasta allí – Línea 5 -, la organización ha colocado un bus gratuito que dejará a la gente allí.

¿Autores? De eso este año no falta. Un listado amplio y para todos los gustos. Desde el más gafapastoso, al seguidor más acérrimo de las mallas y los calzoncillos por fuera.

Carlos Pacheco, Sergio García, Kenny Ruiz, Olga Carmona, Antonio Martin, Miho Morikawa, Tatsuji Yamagishi, Alfonso Azpiri, Lance Tooks, Kevin Taylor, Alex Cal, Germán Torrés, Irene Díaz, Janina Goerrissen, Marc Rueda, Ervin Rustemagic, Alfredo Castelli, Paul Gulacy, Arthur Suydam, Neil Googe, Ben Oliver, Joshua Ortega, Sandra Uve, José Fonollosa, Juan Pedro Quilón, Jordi Bayarri, Stygryt, Stefano Martino, Juan “El” Torres, Antonio Vázquez, Félix Ruiz, Ivan Sarnago, J. C. Ruiz, Xavier Morell, Fran Gamboa, Gaby Hernández, Pedro Antonio Delgado Peralta, Alfonso Salazar y Christian Suárez.

Como veis, surtido y variado. A destacar, como no, Paul Gulacy – autor de Master of Kung- Fu -, el omnipresente en todos los saraos comiqueros del país Carlos Pacheco, Ben Oliver – The Authority -, y la cantante japonesa Miho Morikawa – que para tener 38 años, esta como para ponerle un chalet en la sierra -.

Después tenemos lo típico. Videojuegos a porrillo, Concurso de Cosplay, Mesas redondas – interesantes son las siguientes: “El Cómic erótico español”, con Stygryt, Sandra Uve, Jordi Bayarri y Joseba Basalo (viernes a las 17) y “comics y video juegos” con Neil Googe, Ben Oliver y Joshua Ortega (viernes a las 18) –, exposiciones a cascoporro, y la presentación de diferentes editoriales.

Sobre esto último queremos darles nuestro apoyo a los estimados amigos de AnimangaWeb, que estarán allí – Stand B24 – iluminando con su divina presencia a los otakus descarriados, además de tener su presentación correspondiente en sociedad el domingo a las 11 de la mañana.

Así que ya sabéis. Si la semana que viene estáis del 8 al 11 en Granada o alrededores, no dudéis en daros una vuelta por el Salón, que no sólo de la Alambra y de tapas vive Granada.

Y si… CdF estará allí los 4 días de duración. De principio a Fin. Vuestro ídolo Funebris, rondará el salón sin parar. Y no os preocupéis, será fácil reconocerme – no sólo por el olor a muerto que siempre llevo conmigo -.

Anuncios

Ninguna respuesta to “De Salón en Salón y tiro porque me toca…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: