Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

OTRO APASIONANTE MEME

Pues si, aquí estamos otra vez con otro apasionante meme que os permite conocer mejor y envidiar con más ganas a los redactores de CdF.

por cierto, me lo ha enviado Myca Vycos desde su cubil y en esta ocasión se trata de airear en público 6 detalles vergonzosos y/o inconfesables:

Trapo Sucio nº 1: Tengo un carácter obsesivo y, en cuanto algo pasa por mi cabeza, no reparo en esfuerzos hasta conseguirlo; aunque a primera vista pueda parecer una virtud, comienza a ser desesperante, sobretodo para mi entorno, cuando me paso horas y horas entre mis cajas de discos solo para escuchar una canción o recorriendo todas las tiendas en busca de un puto cómic.

Trapo Sucio nº 2: Vivo en un perpetuo estado de infoxicación, con multitud de libros, películas, cómics y discos almacenándose sobre cualquier superficie disponible a la espera de encontrar algo de tiempo para ponerme con ellos, lo que me hace sentir como el conejo blanco de “Alicia en el país de las maravillas”, siempre con prisas, siempre llegando tarde.

Trapo Sucio nº 3: Como buen culo fino, soy incapaz de cagar si estoy escuchando una conversación, necesito intimidad para desfogarme como Diso Hitch manda.

Trapo Sucio nº 4: Nunca he sido capaz de conseguir que mi hermano se leyera un cómic y eso que he probado de todo ¡si hasta los he dejado sobre la tapa de retrete para que cuando fuera a evacuar les echara un vistazo! ¡y de Manara! pero nada, no ha funcionado.

Trapo Sucio nº 5: Odio, odio, odio disfrazarme. Supongo que es tan chulo ser yo mismo que es tontería perder el tiempo haciendo otra cosa.

y, para terminar, el Trapo Sucio nº 6: Nunca llamo a mis amigos y no es por desgana, simplemente, tiendo a estar tan ocupado que lo voy postponiendo…. además, el que quiera hablar conmigo, que me llame, coño, que yo soy la luz que ilumina sus vidas.

Ea, ni son tan vergonzosos ni tan inconfesables.

Bueno, y ahora toca rularlo… pues nada, a todos mis compañeros de CdF, así tienen algo que contar el día que no se les ocurra nada

Ninguna respuesta to “OTRO APASIONANTE MEME”

Responder

