Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

VERSIÓN FRIKI. HOY: GHOST WORLD

A primera vista, Ghost World de un tal Daniel Clowes, no debería ser una gafapastada: hay una tía con una máscara de Catwoman y el título es muy sugerente… “Mundo de Fantasmas”… ¿Podría ser una versión en cómic de la excelente obra maestra de Carpenter “Fantasmas de Marte”?

Craso error. Una vez te lees el cómic, te das cuenta de que el autor no tiene ni puta idea, que no sabe dibujar ni escribir escenas de acción, ni fantasmas ni nada, y que lo único que puede hacer el tarado ese con sus limitadas capacidades, es tener a un par de chicas charlando entre la habitación de una de ellas y una cafetería.

Y de eso va todo el puto cómic, de gente hablando. Habla que te habla continuamente hasta que te vuelven loco. Y ni siquiera son diálogos chistosos, a lo Kevin Smith. No me extraña: mirad la cara de merluzo que tiene, el tontolaba del Clowes:

Básicamente, una chica con toda la pinta de gafapasta llamada Enid vive en un pueblucho yanqui de los suburbios y se dedica a pasear con su mejor amiga, y entre ellas se burlan de la gente rara que se encuentran. Al final parece que se va a la universidad, pero no. Y se acaba. No hay historia. No pasa nada importante. Nada de nada.

En resumen, una basura que no se la recomendaría ni a mi peor enemigo. Y lo que es peor: para hacer esta chorrada, el menosmola de Clowes ha desperdiciado un título que podría haber dado a lugar a un cómic bueno de verdad.

No pasa nada, en CdF somos almas generosas, y estamos dispuestos a enseñarle al tipejo ese como se hace algo molón, que aprenda para la próxima vez:

CDF PRESENTA:

GHOST WORLD XTREME!!!

Un par de modelos de lencería y amantes bisexuales, Enid y Becky, viven juntas en una casa, y se dedican a pasar las tardes de otoño entreteniéndose con orgías salvajes. Desafortunadamente, una pareja de vecinos satanistas que tienen, usan un antiguo libro de Alesteir Crowley para traer desde las dimensiones infernales a un montón de fantasmas que conquisten el mundo.

Enid y Becky, evidentemente, son las únicas que se cuescan de todo el embrollo, mientras todos sus conciudadanos van muriendo a manos de los susodichos espíritus. Tras escapar por los pelos varias veces, encuentran el libro de conjuros, pero lo pierden accidentalmente.

No pasa nada, porque… ¿alguien adivina con quién se topan? Sí, con un simpático trabajador de la cadena de supermercados S-Mart que parece tener experiencia con lo de cargarse bichos sobrenaturales. Así que los tres se arman con balas bendecidas por un telepredicador y se dedican a acabar con las maléficas criaturas del averno. hay, por supuesto, un clímax final en el que los fantasmas deciden organizarse para acabar con ellos antes de que recuperen el libro, y nuestro trío tiene que escapar montado en un autobús en llamas.

¿Ve cómo no era tan difícil señor Clowes? De haberse esforzado un poco, seguro que llegan a hacer una peli con su tebeo y todo. Ay, qué paciencia hay que tener con estos gafapastas, Hitch mío.

Y al resto, hasta la semana que viene, en la que tocará (¡Por fin!) una nueva entrega de “Kimota os introduce en el anime”.

Anuncios

Ninguna respuesta to “VERSIÓN FRIKI. HOY: GHOST WORLD”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: