Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

LOS MAS MEJORES AÑOS 70 – Parte 1

Buenas a todos panda de masturbamulos.

Os habéis corrido de gusto con los post de maese Canonnball sobre los 80. Tanto que ahora estáis todos pensando que los 80 son lo más puto mejor del mundo mundial. Pues ya podéis poneros todos en fila y empezar a comerme la polla.

Hoy voy a demostrar que Canonnball y Kimota se equivocan y que los 70 fueron por lo menos tan buenos como los 80 en cuanto a películas frikis se refieren (no voy a decir que mejores, pero por lo menos igual de buenos).

Para demostrar mi teoría he hecho venir a Gustaf Olafson, cineasta sueco ganador de dos premios de la academia sueca de cine por su cinta interiorista y profunda “Anal Spedition”. Este discípulo aventajado de Gunter Bergman ha llegado a la fama por películas sensacionales como los dramas “Anal Intoxicated”, “Jenna Jameson Exposed” y “The Best Blow Jobs”; las futuristas “Alarico contra las legiones romanas” y “Alarico 2, the revenge”; la infantiles “La noche de los muertos vivientes escandinavos” y “La matanza de Estocolmo”; etc…

Las películas que vienen a continuación, mas las expuestas por Cannonball en sus post, no pueden faltar en ninguna videoteca porque van a constituir la educación de cualquiera de nuestros hijos.

Vamos a ello:

LA FUGA DE LOGAN (1976).

AUTORES: Dirige Michael Anderson adaptando la novela de homónima de William F. Nolan y George Clayton.

ACTORES: Michael York, que no ha vuelto a hacer nada decente en su vida y también salen por ahí, Peter Ustinov y Farra Fawcett.

SINOPSIS: Un grupo de jóvenes viven alegremente dentro de una cúpula vestidos con túnicas y jugando a la saltacabrilla. Lo único malo es que al llegar a una determinada edad cascan por cojones. Esto a un tal Logan (que no es el mejor en lo que hace) le tiene mosca de cojones, asin que decide escaparse con una moza recia para dedicarse a follar como un campeón el resto de sus días fuera de la cúpula. Mas o menos es eso.

CURIOSIDADES: A raíz de la peli, se rodaron catorce episodios de una serie con el mismo argumento pero con actores diferentes. Aquí, un tercer personaje se une a la pareja protagonista en la huida, el robot Rem.

OPERACIÓN DRAGON (1973).

AUTORES: Dirige un tal Robert Clouse, que ha hecho dos o tres pelis de artes marciales como “Black Belt Jones” o “Juego con la muerte” y después no se ha vuelto a saber nada de él.

ACTORES: El único e inimitable Bruce Lee, acompañado de una panda de tolais.

SINOPSIS: En una mezcla de artes marciales, Blaxploitation y pelis de James Bond (lo cual mola) en la cual Bruce Lee es contratado por una agencia de inteligencia para que vaya a una isla en la que se celebra un torneo de artes marciales. Su misión será detener al anfitrión Ham, que en realidad es un malo maligno de la muerte que te cagas. Por el camino le dará tiempo de reírse de un mendas (luchar sin luchar, je, je), calzarse a una maciza y vengar la muerte de su hermana.

CURIOSIDADES: Cuentan que durante el rodaje los extras no dejaban de acercarse a Bruce Lee para retarle a una ensalada de ostias. Como anécdota, aparecen actores de otras películas de artes marciales en aquel momento no tan conocidos, por lo que hacen de extras, como Sammo Hung (el luchador con el que se enfrenta Lee al principio del filme) Bolo Yeung (el siniestro y enorme guardaespaldas de Han) o Jackie Chan (el ultimo de los tipos que Lee derriba con los nunchakus).

HARRY EL SUCIO (1971) .

AUTORES: Dirigida por Don Siegel y escrita por una panda de escritores entre los que estaba también John Millius.

ACTORES: El único, el incomparable, el mejor… Clint Eastwood. Este no tendrá mullets como los mariquitas que tanto os gustan de los 80, pero este coge a uno de esos y le arranca los mullets a puñaos, le da un pico y una pala y lo endereza para toda la vida.

SINOPSIS: El inspector Harry Callahan (un tío tan chulo que mea colonia) investiga los asesinatos cometidos por un tal “escorpión” que es un tarado mental al que le gusta que le den ostias como panes mañaneros día si y día no. Y lo hace empleando todos los métodos que tiene a su alcance, estén permitidos o no.
En la mente de todos: “Se lo que estas pensando, si disparé las seis balas o solo cinco. Pero siendo este un mágnum 45, posiblemente el mejor revolver del mundo capaz de volarte la cabeza de un disparo ¿no crees que deberías considerarte afortunado?”

CURIOSIDADES: El Escorpión, esta interpretado por Andy Robinson, pacifista convencido por lo que Don Siegel tubo que parar el rodaje y mandarlo a un curso de tiro para que no pusiera cara de susto y miedo cada vez que disparaba un arma.

MAD MAX (1979).

AUTORES: Dirigida y escrita por George Miller.

ACTORES: Un Mel Gibson super imberbe y poco expresivo pero cojonudo para el papel.

SINOPSIS: Básicamente trata de una banda de moteros piojosos tiene acojonado al personal y la poli no puede hacer nada para detenerlos. Hasta que los tontolabas se cargan a la familia de Max y este se lo toma un poco mal. Entonces comienza la venganza de Max Rockatnsky que es lo mas mejor de la película.

CURIOSIDADES: Los miembros de una autentica pandilla local, “los Vigilantes”, fueron utilizados para hacer de moteros chinados.

SUPERMAN (1978).

AUTORES: Dirigida por Richard Donner y escrita por Mario Puzo.

ACTORES: Un elenco de actores entre los que destacaban, Marlon Brando, Gene Hackman, Glenn Ford, y por encima de todos el inmortal Christopher Revé; el hombre que siempre será Superman.

SINOPSIS: La historia es conocida por todos: un bebe alienígena llega a la tierra procedente de Kripton y es criado por unos catetos. Años después se hace periodista (increíble para el hijo de dos catetos) y se va a la gran ciudad a ejercer de superhéroe ayudado por los poderes sobrehumanos que te cagas que ha ido desarrollando según crecía.

CURIOSIDADES: El guión es del autor de “el Padrino” Mario Puzo.

Y con esto y un bizcocho hasta el lunes que viene, que seguiremos con las pelis de los 70.

Saludos Frikis.

Anuncios

Ninguna respuesta to “LOS MAS MEJORES AÑOS 70 – Parte 1”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: