Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

THE FRIKITIMES EDICIÓN ESPECIAL: EL APOCALIPSIS VA A LLEGAR

En vista de los terribles sucesos que están azotando al mundo, me veo en la obligación de suspender mi post de hoy, para dedicar este espacio a informar a todo aquel que este dispuesto a escuchar.

Al principio, parecían solamente incidentes inconexos, ocurridos en los lugares más remotos del mundo:

Un cerdo mata a mordiscos a su dueño por impedirle copular

Y no fue por el calentón, sino con premeditación y alevosía, ya que el cerdo consumó su venganza al día siguiente, cuando lo daban de comer, aunque no lo suficiente, por lo visto… a lo que yo digo ¡Escuchad a los cerdos, porque en ellos se encuentra la palabra divina! ¿Acaso no dijo el Señor “Creced y multiplicaos”? ¿no deberían temer su ira los que se hayan apartado de la senda de la virtud?

Y es que para los virtuosos y bienaventurados será el reino de los cielos:

Un hombre de 107 años atribuye su longevidad a la falta de sexo
Example
muchos aseguran que una hierba medicinal puede ser el secreto

Aunque más de uno podría preguntarse si merece la pena vivir tantos años si para ello tienes que estar más de 7 décadas sin darle una alegría al manubrio y, por extensión, a todo el cuerpo, lo cierto es que aquelllos que os habéis apartado de la palabra de Tao estáis ya con medio pie en la hoguera… ¡pecadores!, ¡que sois todos unos impuros! y, además, sois tantos que:

Han adelantado el ‘Reloj del Juicio Final’

Joder, y yo sin enterarme de que tenían un reloj para estas cosas, no se por qué, siempre pensé que había que desencriptar vete tu a saber que versículo y, aún así, obtenías un resultado aproximado, nada de fechas exactas. Pues resulta que si, que hay un reloj, creado en 1947 por un grupo de científicos preocupado por el posible estallido de una guerra nuclear, del que formó parte Albert Einstein.

Aunque no os vayáis a creer que es la primera vez, con esta ya hacen 18, se ve que como se aburren mucho, no hacen más que tocar las manecillas, a ver si suena la flauta y aciertan. Sea como fuere, cada vez nos queda menos tiempo y las señales son cada vez más claras:

Rocco Sifredi se retira
Example
la reacción de sus miles de seguidoras no se ha hecho esperar

Si, si, como lo léeis, se ve que está empezando a cundir el ejemplo de Chan Chi, el chino de antes, aunque Rocco lo hace por motivos familiares:

“mi mujer no lo dice pero yo siento que está cansada de verme siempre lejos, además los niños están creciendo y ya no puedo decirles que papá tiene que ganar dinero, quieren saber más”.

Si, si, muchos pensabais que solo era un hombre a un rabo pegado pero se ha destapado como un tío hogareño y con las cosas muy claras:

“Cuando empecé, hace veinte años, me enfadaba ver en el rodaje a viejos de cuarenta años con chicas mucho más jóvenes, ahora tengo yo esa edad y es hora de dejarlo”

Bueno, Rocco, que sepas que con tu expediente, más de cuatro mil parejas sexuales, siempre tendrás un lugar en la redacción de CdF, aunque sea para servirnos los cafés.… estoooo, si pasas primero por el confesionario, quiero decir.

¿Como? ¿qué aún no dáis crédito a mi teoría conspiranóica del apocalipsis? ¿hacen falta más evidencias?

Las monedas de dólar pierden la inscripción ‘In God we trust’


Si es hasta normal, están todo el día guerreando contra los infieles sin obtener ningún resultado, más allá de algún barril de petróleo por la cara, así que ¿cómo van a confiar en Dios?.

Aunque, y esto es solo una hipótesis, los que han perdido el favor de Dios son ellos, por haber puesto a semejante individuo al frente de la Casa Blanca, que Bush es practicamente el Anticristo, o al menos eso es lo que dice Hugo Chávez… y puede que tenga algo de razón:

Tras la visita de Bush, Mérida sufre una plaga de langostas


Igualico, igualico que en el antiguo Egipto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian, ahora solo hay que esperar a que lluevan las ranas y empiecen a caer como chinches los primogénitos.

Example
pero si es más bueno que una rebanada de pan untada con Tulicrem

¿Y el Papa? ¿Qué hace en una situación como esta? probablemente, empinar el codo, cosa lógica por otro lado si tenemos en cuenta que:

El obispo alemán Engelbert Siebler ofreció 80 cervezas al Papa por su cumpleaños


Y no cualquier cerveza, no, estamos hablando de auténtica cerveza negra fabricada especialmente para esta ocasión por Weihenstephan, de Munich, que se presenta como la más antigua del mundo.

Example
ya ni los monaguillos respetan los hábitos

Así están las cosas, el apocalipsis a la vuelta de la esquina, y la gente del Vaticano tomándose unas frascas… en fin, luego no digáis que no os lo advertí…

Anuncios

Ninguna respuesta to “THE FRIKITIMES EDICIÓN ESPECIAL: EL APOCALIPSIS VA A LLEGAR”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: