Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

REGRESO AL BOT-FUTURO…

(Nota de la redacción: Si, ya se que hoy tocaba la tercera parte del cine de los setenta y que estais ansiosos por que os ilumine con mi sabiduria. Pero Excremento 626 me ha mandado este post que es bueno, vamos, para no haberlo escrito yo quiero decir. Si lo hubiese escrito yo seria muy bueno)

“¿Para qué coño querrán estos muerdealmohadas una puta maquina del tiempo? “

Esa pregunta (y la de cómo era posible no encontrar un cuarto de baño limpio en un sitio tan grande) me rondaba la cabeza durante la visita guiada a una de las sedes que CdF tiene repartidas por el mundo.

-Ey! Hombre-medicina, ¡Muerdealmohadas¡¿Para qué coño queréis una puta maquina del tiempo?

-Pfffffffftttttt….bueno, básicamente cumple dos funciones, pffffffttttttt, por un lado vamos al futuro, copiamos los resultados de las apuestas y las jugamos aquí, de esta manera financiamos toda la infraestructura de CdF….Pffffttttt…Por otro lado…Pfffttt y ésta es la parte divertida…Pfffftttt…¿Quieres?…Pffftttt…Toma….planteamos utopías, veras el pasado no se puede cambiar, si Kang y los Vengadores, además de la trilogía de Regreso al futuro nos han enseñado algo es que si modificas algún elemento del pasado, lo que ocurre es que se crea una realidad divergente…¡Ey! que eso rule ¿no? Pffttttt .Resumiendo…Adbar altero una realidad en la que él gobierna como una especie de dictadura hiperbórea…si eso es posible…Neithan hizo lo mismo con una especie de civilización amazona, declarándose él mismo Zángano Real. Kimota y Canonball llevan a cabo una especie de apuesta interdimensional poniendo a Patrick Swayze y Bruce Campbell al frente de sus respectivas realidades. Yo y Petaman, favorecimos una revolución de los Ras Tafari en el siglo XVIII y ahora somos Sumos Sacerdotes de la Hoja…Pfftttt….Sabre y el gollum…ni puta idea…pero lo últimos que supimos es que estaban en relaciones comerciales con otras realidades facilitando lo necesario a cambio de contrapartidas económicas…Pfffttt …Los que salen mal se los queda Funebris… y claro…luego están los experimento de carácter botánico aplicando una variación al teorema de modificación de los resultados del experimento en virtud de la mera existencia del observador de dicho fenómeno, aquí…Pfftttt…Básicamente, el núcleo de esta nueva teoría es la aplicación de las constantes temporales de no modificación del fenómeno, si no sobre el observador físico, aplicando sobre él las variables y concatenado los resultados al…

-Espera, ¿estas diciendo que plantáis ahora y usáis la maquina para recoger la cosecha dentro de nueve meses y volver al presente con la hierba?

-Bueno, es otra forma de decirlo, pero, si. Ahora iba a recoger un poco de la especie Bendis que he desarrollado ¿quieres probarla? Pffftttt…Toma.

-Pffttt, Hmmm ¡cofcofcof! Hostias.
-Pfffttt
-esta buena, ¿Bendis?
-Bendis.
-Bendis
-Exacto
-Mola.
-Si
-es suave.
-si.
-entra bien.
-si
-pero…
-¿pero que?
-no sé
-¿no sabes? ¿El que?
-si lo supiera no lo preguntaría.
-Ah…
-¿cuánto dura el efecto?
-depende esta es sativa Bendis descomprensiva
-descompresiva
-si hace que el tiempo vaya mas despacio
-mas despacio
-¿vas a repetir todo?
-¿repetir?
-joder, vamos a dar un rulo a recoger mas de esto y a ver si de paso se te pasa el colocón.

Nos metimos en la maquina del tiempo, HM apretó unos botones, movió unas palancas y el calendario comenzó a correr como los spolilers de civil war.

Cuando llegamos a donde llegamos, casi nada había cambiado: el mismo dinosaurio robot, la misma llave gigante, los mismos servicios sin papel….pero la gente que nos rodeaban si había cambiado: eran mas viejos, tenían mas armas y evidentemente estaban de peor humor del que les recordaba.

Adbar y el resto vestidos con una mezcla de armaduras del medioevo y armas automáticas nos apuntaban.

Joder, si que habéis tardado. Nos grito Adbar detrás de su automática.
-¿qué coño pasa?
No hay tiempo de explicaciones.
-si lo hay.
No, no lo hay.
-bueno, tu eres el de la automatica.Tú debes tener la razón.
-… de acuerdo resumen rapidito: en el 2.008 viendo que la política de buenrrollismo de David Hernando no funcionaba, los gerifaltes de Planeta decidieron poner como jefe editor al Bot de las consultas.
-¿qué?
-espera que sigue…eso fue el 18 de septiembre de 2.008, el 22 del mismo mes el Bot tuvo conciencia de si mismo y evoluciono hasta lo que hoy llamamos el Bot versión 4.0.
-¿y que tal?
-de puta madre gilipollas, por eso hemos hecho una fiesta de disfraces. El tema es supervivencia.
-Bueno…
– A lo que iba, el se encargó de editar lo que él quería como el quería cuando le quería y a los precios que ele quería, los frikis intentamos organizarnos, incluso nos unimos a los otakus…no ni se te ocurra preguntarlo, por supuesto que nos nos unimos a los gafipastis. Pero el hombre medicina se acordó de que ibais a venir y tenéis toda la documentación encima para que los frikis de vuestro presente sepan la verdad y esta realidad no se produzca.
-espera, ¿no dijisteis que no se podía cambiar el pasado?
-por eso, so memo, nosotros no vamos a cambiar el pasado, vosotros cambiareis vuestro presente.
– no nos creerán.
-oh, si, os creerán, por dos motivos: es la única forma y además os lleváis las consultas y respuestas del Bot 4.0.
-¿el hijoputa sigue contestando las consultas?
– bueno es una forma de decirlo. Adiós y otra cosa…con el Swamp Thing os la van a meter igual que con la Doom Patrol.
-joputas, eso no lo consentiremos.

Una vez de vuelta al presente, el HM y un servidor aun mareados por la conversación en el futuro con los abuelotes de CdF (Adbar esos cocidos…) y por que no negarlo… los 58 cigarrillos de la risa que cayeron durante el trayecto de vuelta ( el tiempo es relativo….) nos pusimos a leer los extractos de las consultas de Planeta. Estremeceros como nosotros lo hicimos:

Traducciones
Fecha
23/10/19
Nombre: extrañado
Consulta: Bot, comprendo que queráis editar siendo lo mas fieles al original sobre todo en el tema del manga, pero este es el tercer numero que compro de Huir Za Copon y sigue viniendo en coreano.
Respuesta: que te jodan otaku de mierda, sabemos donde vives y si dejas de comprar esta magnifica colección enviare a tu casa al tipo del martillo.

Colecciones limitadas
Fecha
23/10/19
Nombre. Desesperado
Consulta: Hace 15 años que acabasteis la etapa Wolffman-Pérez y seguís editando números que no tienen nada que ver con los autores o los personajes ¿cuándo va a acabar?
Respuesta: cuando YO LO DECIDA saco de mierda y mucho ojito que sé que llevas 3 números de retraso.

Materiales
Fecha: 25/10/19
Nombre: enfermito
Consulta: no es por molestar excelentísimo Bot pero el papel en el que editáis el coleccionadle de los fruittis huele raro, además me suelen picar los ojos durante horas después de hojear un ejemplar y me han salido unas manchas rojizas en las manos.
Respuesta: un poco de respeto hijoputa que no estamos en un bar.

Futuras colecciones
Fecha
25/10/19
Nombre: friki ansioso
Consulta: ¿sacareis alguna colección aprovechando el estreno del regreso el señor de la noche de Almodóvar?
Respuesta: no es que a un saco de carne fétida como tu le importe mis planes de edición, pero te alegrara saber que para esas fechas ( o la que nos salga de los cojones) sacaremos el megasuperabsolute de 10 metros y medio y 89 kilos e material extra que todos, repito, TODOS comprareis.

Cabos sueltos
Fecha:
26/10/19
Nombre: el hombre del martillo.
Consulta: excusi, capo, pero los ragazzi encontraron otro tipo que rajaba de Vd. por la Web ¿qué hacemos?
Respuesta: ver respuestas anteriores

Documento estremecedor ¿eh? Pues recordad lo que habéis aprendido hoy…

No fuméis marihuana sativa bendis.

Anuncios

Ninguna respuesta to “REGRESO AL BOT-FUTURO…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: