Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

STAR WARS CUMPLE 30 AÑITOS

Como todo buen friki debería saber, el 25 de Mayo del presente año, la Sagrada Trilogía cumple la friolera de treinta añitos… ay, la cantidad de cosas buenas que nos dejó 1977. Y para celebrarlo, el servicio postal de Estados Unidos, USPS para los que compramos asiduamente material al otro lado del Atlántico, es decir, los tíos que molamos, ha puesto a la venta una edición de sellos conmemorativa (y limitada, cosa totalmente lógica, ya sabéis, este es un producto propiedad de George Lucas), aunque, por desgracia, algunos de ellos pertenecen a los Episodios I a III, como si los frikis no hicieramos lo suficiente para tratar de olvidar que existen; eso si, no os preocupéis, porque Jar Jar no sale por ningún lado, han debido optar por utilizar solo los personajes más populares.

Ea, ahí tenéis todos los modelos, para que deis rienda suelta al culto a Onán:

Example

Bueno, después de que a más de uno se le haya puesto morcillona, o más de una haya mojado las bragas (ya sabéis, este es un blog igualitario que aboga por la no discriminación femenina), continuamos, porque USPS no se ha quedado simplemente ahí, sino que ha decidido remozar algunos de los viejos buzones para adecuarlos al evento, siendo el resultado este:

Example

Si, señoras y señores, una reproducción fidedigna, dentro de las posibilidades, de una unidad R2D2. Hasta aquí todo podría parecer normal pero ¿que es lo que ocurre cuando dejas en la calle semejante merchandising sin la vigilancia necesaria? no, coño, que lo choricean no, eso solo pasa en la piel de toro… ¿necesitáis alguna pista?

Example

Exactamente, que los frikis, sin ningún tipo de pudor, dan rienda suelta a sus impulsos mas primarios.

Example
No todos con la misma intensidad, claro.
Example
Ni con la misma devoción.
Example

Sea como fuere, los frikis marcamos tendencia, con dos cojones u ovarios, dependiendo de lo que gaste cada uno. Aunque… ¿por qué conformarse simplemente con unos buzones? ¿por qué no llevar esta moda a los utilitarios, por ejemplo?

Example
Urinarios no, coño, he dicho U-T-I-L-I-T-A-R-I-O-S
Example

Dicho y hecho. Coches, buzones… todo eso mola, pero, ya puestos, ¿por qué no redefinir también los icónos populares en torno a la mitología de Star Wars?

Example

Uy, será mejor que deje de darle ideas a Tito Lucas, que en cuanto huele el negocio, aparece.

Saludos frikis y hasta la semana que viene!!!

Anuncios

Ninguna respuesta to “STAR WARS CUMPLE 30 AÑITOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: